The Diary Game 17-10 -21 ​Domingo de Barberia, Compartir en familia y Trabajo por @nelsodoor #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

C3.jpg

arabesco nelson.png

   El Domingo por lo general es un día para descansar y estar en familia, después de muchos días de frio, pudimos disfrutar de una linda tarde primaveral. Unos de mis hobbys es la barbería, desde muy joven le cortaba el cabellos a mis amigos y compañeros de la universidad , en casa soy el barbero oficial, aunque no lo he tomado como una fuente de ingreso, es algo que disfruto mucho hacer, así que me toco trabajar un poco.

Comencé con mi sobrino mayor, con ayuda de la maquina de cortar cabello, trazo la linea que me servirá de guía, para luego realizar un degradado.

C2.jpg

C4.jpg


Después me dedico a cortar solo con tijeras, lo hago con cuidado, ya que en el cabello liso, cualquier error es muy notable, y mas con los chicos que son muy inquietos, por que se quieren ir rápido a jugar.

C5.jpg


Así quedo listo, les muestro el antes y después de este galán.

  Luego le toco el turno a mi segundo sobrino, por ser mas pequeño, es el mas inquieto, no paro de jugar, mientras le cortaba el cabello, todo un reto...jeje,

C9.jpg

C7.jpg


Su cara de felicitad lo dice todo, listo para seguir con sus travesuras, pueden ver el antes y después, de este otro galán.

  Al caer la tarde, de regreso en casa, cansado del trabajo de la semana, pero el deber llama, así que me senté en el computador , para adelantar un poco en esta ilustración, que estoy realizando, tipo historieta de comic, esta es una de las escenas del personaje principal, la verdad es que cuando uno disfruta lo que hace, se hace mas ligera la jornada.

IMG_20211018_002628359.jpg

Aquí les muestro mi centro de operaciones, trabajo de ilustración, mas trabajo en Steemit.

IMG_20211017_212829361.jpg

A disfrutar de una rica cena

IMG_20211017_210213184.jpg

Creo que uno de los tesoros mas grandes que uno puede tener es la familia, para mi la mejor forma de terminar el día, es tener un tiempo de compartir con los hijos, nos reunimos a charlar ,ver una película o leer una historia que nos haga reflexionar.
Les agradezco que me hayan leído hasta aquí.

Fotos de mi autoría, tomadas con Smartphone Motorola G 5 Plus

arabesco nelson.png

Publicación con el 15% en Apoyo a la Comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo haces Nelson, estamos muy contentos de que seas nuestro artista plástico, haces una gran labor.
Gracias por ser parte importante de Recreative Steem.
(Hay algo que no sepas hacer?)

 3 years ago 

Quedaron bellos esos modelos jajaja, gracias Nelson!!

Nelson, les hubieras hecho claritos. Quedaron bellos 😘🤩

 3 years ago 

Hola amigo, tus sobrinos quedaron. Muy guapos. Que mejor manera de pasar tu fin de semana que compartiendo con la familia.

 3 years ago 

Excelentes cortes felicidades!!!

Naguara de cambio en los niños jeje, parecen otros

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54