You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi entrada al concurso "CANTO A CAPELLA" Semana 3

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola @sayury linda interpretación.

Éxitos en el Concurso.

La invito a verificarse en la Comunidad:

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/3q2bpg-update-informacion-importante-verificacion-de-usuarios-important-information-user-verification

Un gusto que comparta con nosotros.

Sort:  

Saludos, @nelsondoor, muchas grcias. Acabo de subir mi foto para ser verificada pero necesito asesoramiento en lo siguiente: All[i se habla de que se debe cumpilir un "Primer logro"¿Me podría pasar el link del post donde especifican los logros que se deben alcanzar en la comunidad?

 2 years ago 

El Logro 1 se realiza en la Comunidad de Newcomers' Community, básicamente es la presentación que cada usuario realiza en Steemit.

Amigo @nelsondoor, tengo varios años en Steemit, aunque he estado una larga temporada sin publicar y lo estoy retomando ahora. En su momento, cuando ingresé, hice mi presentación ¿Debo buscar el link de esa presentación, hacer otra, o hay otra opción para casos como el mío?

 2 years ago 

Precisamos que pueda adjuntar en la caja de comentarios, una foto con una hoja la cual debe tener escrito su usuario Steemit, fecha y el nombre de nuestra Comunidad Recreative Steem, adicionalmente requerimos que usted lo coloque en la caja de comentarios del siguiente post:

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/3q2bpg-update-informacion-importante-verificacion-de-usuarios-important-information-user-verification

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63