#club5050: CONCURSO SEMANA 7: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || @NELSONDOOR

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola Amigos RECREATIVE STEEM

WhatsApp Image 2021-11-01 at 11.47.59 PM.jpeg

arabesco nelson.png

Hoy subo un escalón mas que me hace estar mas cerca de llegar a la meta de los 1000SP, me uno a la iniciativa del #club5050 que nos motiva a crecer, invirtiendo en nuestra moneda. Continuo creando contenido de calidad, original y exclusivo para Steemit, anhelo convertirme en un delfín, así que no desmayare hasta alcanzarlo.

Invito a participar a @soyeme, @creacionesmayi y @alejhanca en el Concurso

Ingrese a mi monedero, seleccione la pestaña de STEEM.

N1.jpg

Clic a POWER UP

N2.jpg

Coloque el monto a convertir y POWER UP

n3.jpg

ENCENDIDO LISTO

n4.jpg


ANTES 718,254

DESPUES 828,066

Teniendo un Aumento del 15.288%

calculator.jpg

Herramienta utilizada para el calculo


Las Publicaciones de esta semana:

La demostración de que los sueños se hacen posibles @dloreantdiseno

https://steemit.com/hive-141434/@dloreantdiseno/concurso-anecdota-extraordinaria-dloreantdiseno-or-or-club5050

La Felicito por llegar a los 500SP @yrmaleza

https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/iniciando-noviembre-a-toda-maquina-primera-vez-en-el-spud4steem-por-yrmaleza

APOYANDO AL FORTALECIMIENTO DE LA COMUNIDAD CON UN 15 %


arabesco nelson.png

@NELSONDOOR

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo. @nelsondoor muchas gracias por la invitación. Me alegra que estes subiendo cada vez mas.👍😊

Yo estoy un poco confundida con la etiqueta #club5050. Pues! Quería realizar un encendido hoy... No mucho.!😊 solo con lo que he recogido en estas dos semanas para usar esa etiqueta pero luego vi por allí y al parecer lo modificaron para hacerlo con 30dias. Y creo que ahora no lo puedo hacer.😢

 3 years ago 

Felicitaciones ver que sigue avanzado me alegra amigo y deseo que que Dios bendiga en todo lo que emprenda siempre.

 3 years ago 

@nelsondoor muchas gracias amigo por leer mi post 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50