#CLUB100 ▬ Martes de Arte y Oficios ▬ UN REGALO DE CUMPLEAÑOS ▬ por @NELSONDOOR

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola Amigos de RECREATIVE STEEM

WhatsApp Image 2022-07-05 at 9.15.16 PM (1).jpeg

arabesco nelson.png

Hoy les muestro un poco mas de mi trabajo, en esta oportunidad me realizaron un encargo para un cumpleaños, por lo general cuando tengo este tipo de solicitudes suelo pedir detalles como son: gustos y preferencias, hobbies, deportes y otros, para así hacer mas personalizada la Caricatura.

Me dieron una lista muy interesante, con un tema deportivo y como es una chica adolescente y también le gustan los videojuegos, se me ocurrió utilizar los escudos deportivos de su videojuego favorito de futbol. Nada mejor para mezclar sus dos pasiones.

Así que manos a la obra.

arabesco nelson.png

Busque una imagen de referencia y la utilice como base que me sirvió de fondo para la Caricatura Digital que realice.

Fotografía proporcionada por el Cliente

Imagen de Referencia Fuente


Realice la Caricatura con un aspecto de dibujo animado, con mi tableta digital y este fue el resultado.

WhatsApp Image 2022-07-05 at 9.15.16 PM (3).jpeg

Una vez terminada mi Caricatura Digital con la Imagen de Referencia que me sirvió de fondo y con la ayuda del Photoshop pude realizar un montaje de ambas, dándome el resultado esperado, tomando en cuenta detalles como las banderas, escudos y el nombre.

WhatsApp Image 2022-07-05 at 9.15.16 PM (2).jpeg

Espero les guste esta Ilustración, la cual es muy versátil donde el cliente tuvo un sin fin de opciones para utilizarla en el Cumpleaños.

Las imágenes son de mi autoría

Síguenos en:

Telegram
Twitter
Discord
Instagram

arabesco nelson.png

Sort:  
 2 years ago 

Que hermosura. Tremendo dibujo, sos demasiado talentoso

 2 years ago 

Gracias por tus palabras!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias!

Quedo genial la verdad me gusta lo que haces y tambien me gustaría saber un poco más de la app que usas para crear las ilustraciones... claro me gustaria aprender...

 2 years ago 

Hola @jdta.art que bueno que te guste mi trabajo!
Yo no utilizo ningún app, mis recursos son el programa Adobe Photoshop con una tabla digital Wacom, realizando mis dibujos a mano.

Me parece genial que quieras aprender y desarrollar tu talento.

Gracias por comentar.

Ha ok... gracias la verdad tengo conocimiento del adobe photoshop he realizado diversos trabajos pero solo el la pc... tratare de usar la tablet a ver que tal me va espero poder mostrarte algo bueno... otra vez te felicito por tu trabajo...

 2 years ago 

Gracias! Espero ver pronto tus trabajos amigo.

Hi, @nelsondoor,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Excelente caricatura amigo...
Me gustan mucho todas las caricaturas que haces. Son muy lindas.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amigo te felicito, grandiosa esta obra de arte.
Me encantó todos los detalles, realmente haces un buen trabajo de diseño.
Saludos y bendiciones, gracias por compartir con nosotros 🤗❤️😷

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57