Concurso Literario: "La mujer más importante de mi vida" por @nellita66

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola amigos de esta gran comunidad, me complace saludarlos y participar en este concurso creativo, patrocinado por la amiga @yrmaleza.

Quisiera invitar a participar a las amigas: @jonelsy @andrea89 y @dilianny20

Aquí les dejaré el enlace:

https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/concurso-literario-la-mujer-mas-importante-de-mi-vida-or-or-premios-con-booming-y-algunas-sorpresas

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

***La mujer mas importante de mi vida, *** bueno es difícil pensar en esa mujer sin pensar en mi Madre

Mamá es una de las primeras palabras que pronunciamos apenas comezamos a hablar.

Mi madre fue la principal protectora de mi Salud,
educación, emociones, intelecto, personalidad y carácter. A contribuído en gran manera a mi estabilidad emocional, fue y sigue siendo mi maestra principal, es una mujer valiente y luchadora.

FB_IMG_1646998223817.jpg
fue capaz de salir adelante sola con 5 hijos

Recuerdo que, desde que tengo uso de razón, siempre la vi trabajar duro para sacar adelante a 5 hijos. Ella sola no sacó adelante, ya que no tenía a su esposo a su lado.
Mi padre la dejó abandonada cuando yo tenía dos añitos y mi hermana menor solo 3 meses de nacida (era sietemesina).
La mayor de mis hermanas solo tenía 7 años había la que me sigue a mi de 5 años y el varó de 4 años.
En fin, todos fuimos abandonados por mi padre.
(Aquí les dejo la biografia de mamá, relatada por ella misma).
https://steemit.com/hive-199903/@nellita66/biografia-de-mi-madre-escrita-y-relatada-por-ella-misma

IMG-20211201-WA0012.jpg
fue muy dificil despedieme de ella

Mi mamá luchó muchísimo, y a pesar de quedar sola, nunca nos faltó nada nunca pasamos necesidades extremas y crecimos muy Unidos, ya que su principal lema es: "la unidad entre hermanos".

Ella me enseñó a vivir, me enseñó que "vinimos al mundo desnudos y sin nada Nos iremos" me enseñó que " todo lo que haga, bueno o malo tiene consecuencias", me ayudó en los momentos más difíciles de mi vida. Estaba allí en los momentos más importantes.
Es la mujer más importante en mi vida porque sin ella no hubiera podido nacer, crecer y hacerme una adulta responsable.

IMG_20211116_103144.jpg
Cuando la operaron de cararata, fue la última vez que la cuidé

Ahora tiene 82 años ya está viejita, pero con fuerza para seguir luchando. Está enfermita, pero lúcida de mente y todavía me aconseja y mi guía.
Quisiera poder darle o retribuir todo lo que ha hecho por mí, pero sé que nunca podré pagarle. Sin embargo, mientras viva, tanto a ella como yo, quisiera darle todo lo que necesita para una mejor calidad de vida.
Esta mujer, Mi madre, es una persona maravillosa, es bondadosa, una buena amiga y excelente consejera; predicadora de buenas noticias de un mundo mejor, ayudado a mucha gente a cambiar su vida y regirse por principios bíblicos que cambian la conducta y la vida de las personas.

FB_IMG_1646998155492.jpg
excelente ejemplo de lealtad

Mi madre vive en Venezuela y para ayudarla que tenga una mejor vida, pude salir del país y residenciarme en otro país. Quiero ayudarle a tener una mejor calidad de vida, ayudarla con su salud, con sus consultas y con una buena alimentación.
Siempre nos comunicamos por videollamada y, aunque llora cada vez que se despide, sé que está bien y eso me anima y me reconforta.

Screenshot_20220311-084022_WhatsApp.jpg
siempre en comunicación por video llamadas

"Amen cuiden y protejan a la mujer más importante en su vida"

1_20220218_083250_0000.png

Screenshot_20220216-203625_Text Effect.jpg

#contest #writing #steemexclusive #womenday #fotografia #betterlife #reflexion

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga es muy bonito ver cuanto amas a tu mamá, y la unidad entre hermanos, Dios es bueno ella a su edad aún tiene fuerzas y está lucida es una gran bendición.
Dios te proveea para que la sigas ayudando y que pronto puedas venir a verla.

Éxitos 🤗
#affable
#venezuela

Que hermoso homenaje amiga... Me encanta que lo hayas compartido con nosotros. Gracias

 3 years ago 

Hola @nellita66 tu Mamá es una Guerrera! Una Mujer Valiente y Esforzada!

Te invito a leer esta información importante:

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/4zrf6q-update-informacion-importante-verificacion-de-usuarios-important-information-user-verification

Nos alegra que compartas con nosotros.

Listo amiga ya coloqué mi foto para ser verificada. Gracias.

 3 years ago 

Hola nellita linda, hermosa y tierna tu participación, lastima que no estás físicamente serca de tu madrecita, me alegra que la tecnología las acerque y puedas hablar con ella. Gracias por tu invitación amiga bella

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66