CONCURSO "‍FLOWER COLORS" EDICION 1 // CONTEST "FLOWER COLORS" 🌻 EDITION 1 Por @nellita66 Club 5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

image.png

Imagen editada en Camva.com

Hola mi gente bella de esta creativa comunidad Recreative steem me complace participar en este concurso realizado por @bellana. Quisiera que se unieran las amigas: @
karianaporras @irene1983 y @filili71 y nos den a conocer sus hermosas flores amarillas.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNfemQ2Gk6G7Z9xRSmdFuEFs9RUtgRLrjrNnC7ePXr3cNE6zJYC5jyc8WmRbLownQgkUP9wdBP4.png

Las flores nos permiten transmitir sentimientos nobles y buenos como el amor, la felicidad y el cariño de una forma tan delicada que inmediatamente desprendemos una sonrisa. También podemos usarlas para decorar nuestra casa, nuestra habitación, nuestra cocina, transmiten una tranquilidad inigualable y dan un ambiente natural y agradable.

image.png
what3words


Esta planta de hermosa flor se llama DAMIANA, y la flor lleva el nombre de Tornera Difusa
Es una planta de metro y medio de altura crece en climas áridos como Brasil, América y Bolivia.
Me alegra mucho tenerla en casa.

En el momento de escoger un color para usar nuestras flores, es donde utilizaremos nuestra creatividad e ingenio. Hasta si vamos a regalar flores a alguien, depende del motivo con el que las regalamos. Es por eso que ahora mencionaré, aprovechando este concurso, lo que significa regalar o adornar con flores ***AMARILLAS***

Simboliza lo positivo

image.png
what3words

Esta también es una hermosa planta llamada Balsamorhiza sagittata. Pertenece a las familias de los girasoles.

El sentimiento que evocamos de una flor Amarilla es un sentimiento amistoso. El color amarillo está asociado con la alegría, es enérgico. Así que si quieres transmitir un sentimiento positivo de cariño y amistad genuina y sincera; usa o regala flores amarillas. Si alguien está pasando por un momento difícil, o está deprimido o enfermo. Como transmite alegría, puedes usarlas al regalar a unos nuevos padres, celebrando el nacimiento de un bebe. En fin, son el regalo y la decoración perfecta para celebrar una bonita ocasión y para levantar el ánimo.

image.png
what3words

Esta flor es sumamente hermosa, su nombre es Ruta chalepensis este es el nombre científico, me gustaría saber como se llama en mi zona. Se parece a la ruda, pero no estoy segura.

Bueno queridos amigos hasta aquí mi exposición de flores amarillas.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi, desde mi telefono celular Sansumg A30

Besos y abrazos para todos, cuidense mucho.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHUD2cx4gPzzBJUqsVKZZoK2MYAMyAYm3aAhkBg6yn8XecqfAaH3ctNytAxvFGV4inFdZr9AuC.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @nellita66 que lindas flores nos trajiste, todas son hermosas, transmiten alegría!

|☑️Cumple con el #club5050| ☑️Es #steemexclusive| ☑️Libre de Plagio| ☑️Libre de Bots de Ofertas|.
| --------|---------|---------| ---------|
| Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ |

Me alegra ver tu participación en el Concurso.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Muchas gracias cariño, espero ver más entradas lindas de las que ya han puesto. Todas esas flores son hermosas. Saludos

Hola amiga, muy lindas tus flores amarilla, gracias por la invitacion. un abrazo.

Saludos cariño. Gracias por visitarme

 2 years ago 

Hola amiga que bellas fotografías me encantaron todas gracias por compartir te deseo muchos exitos en el concurso 👋👋👋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65