Mi Entrada Personal " Mi collage familiar "10/04/2024

in RECREATIVE STEEM5 months ago (edited)

Hola Steemers! Por aca @neljoanm10 con muchas ganas de compartirles algo que de por si, tiene que ser muy importante para todos.


Imagen Creada por mi.

La familia es algo unico e inigualable, es ese sentimiento de seguridad y protección que uno necesita cada dia. Donde existe la Paz y el amor verdadero hacia nuestros seres mas queridos.

En mi casa, justamente en la cocina tengo un Collage de Fotos que me llena de energia.


Imagen de mi Galeria Personal.

Hay fotos de muchos eventos, reuniones familiares, de cuando mi esposa y yo eramos novios, una foto mia de niño, una foto de mi esposa en sus 15 años, de mis hijos, de los abuelitos de mis hijos, mi querida suegra que era una persona ejemplar! incluso del cartoncito que le dieron en la maternidad a mi esposa de cuando nacio mi 3era hija!


Foto de mi Galería Personal.

Tener esa motivación dia a dia, incluso en dias donde no nos va bien y donde tenemos inconvenientes, pararme y ver ese Collage me recuerda donde estoy, con quienes estoy y quienes siguen mis pasos.

Cada vez que llego a casa, despues de una jornada laboral. Me reciben Mis hijos como si hubiese llegado la mañana de navidad. Siempre te preguntan "papá, papa! ¿Que nos trajiste?" (Chucherias y Galletas) Me dan esos abrazos que quitan todo ese peso de cualquier adversidad que tenga a lo largo del dia.

Quienes tengan a sus seres queridos cerca, aprecien cada momento vivido, tomen fotos, sonrían y principalmente dediquenle el tiempo necesario a esa relación.

Si estan lejos, dediquenle un tiempito todos los dias. Porque ahí es donde está el verdadero amor.

Muchas gracias a todos por leerme y dejarme ser parte de esta maravillosa plataforma. Sigamos adelante!

Todas las fotos fueron realizadas de mi Teléfono Tecno Spark 10Pro, Portada creada con Crello.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Discord

Muchas gracias por el Voto!!! Gracias por leerme!

Posted using SteemPro Mobile

Amigo, que bonito diario❤️ Me causa mucha ternura saber que tu motor y mayor motivación son tus hijos y tu familia, nada mejor que tener un collage con sus fotos al alcance para recordar que cuentas con ellos y ellos contigo, y darte ese empujoncito que necesitabas para afrontar las situaciones buenas y no tan buenas de la vida.

Saludos y muchos éxitos, espero seguir leyendo más de tus diarios y pensamientos.

Gracias por leer mi entrada, me senti inspirado y quise hablar de ese Collage que forna parte de mi vida, tiene tiempo con nosotros en casa y le damos ese lugarcito especial, para darnos fuerzas y animos!

Posted using SteemPro Mobile

Nada más importante que estar con la familia hermano, que buen tema has elegido para mostrarnos hoy lo que te hace feliz y viene siendo más importante para ti. Muchas bendiciones Bro.

De recuerdos familiares tengo a montones contigo y tus hermanos, que son mis hermanos también! De tu familia he aprendido muchas cosas, y eso nunca se olvida. Gracias por siempre estar ahi, para mi y para tus hermanos.

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago 

Hola @neljoam10

Amigo que bonito escribes de tu familia, el motor que te impulsa cada día a salir a comerse el mundo por ellos y al llegar recibir esos abrazos de los niños, las fotografías son momentos que estan alli plasmados para revivir esos instantes en su vida, recordar es vivir.

Yo te recomiendo cambiar el nombre de esta publicación, le quitaría el The Diary Game porque no es un juego de diario, para hacer uno debes narrar las actividades puntuales de tu día y anexar las fotos de esos momentos vividos, Poco a poco iras aprendiendo, sigue nuestros consejos y llegarás lejos, estamos aquí para guiarte, a tus etiquetas agrega #steemexclusive #nombre de tu país #creativewriting

Al final del post identifica el dispositivo con el que tomaste las fotos y el programa que utilizaste para crear tu imagen principal, también te aconsejo colocar el link de tu logro 1 al final de cada publicación cuando éste este aprobado.

No te desanimes, estás comenzando tu trayecto y debes aprender muchas cosas que te iremos diciendo a través de tus publicaciones, cuando apruebes tu primer logro podrás publicar en las comunidades debes esperar, mientras puedes comentar y votar en las publicaciones de los demás.

Añadir un subtítulo (1).gif

Gracias por las recomendaciones! Y bueno, hare las correcciones! Que bonito que se tomen un tiempito para leer las cositas que tenemos en nuestro corazon! Agradezco tus palabras. (Ya hice mis correcciones)

Posted using SteemPro Mobile

Cosa grande la familia, como decía mi padre, las fotos son el mejor regalo de esta época que nos permiten recordar los mejores momentos en nuestras vidas junto a nuestros seres queridos. Aprecio que seas un hombre de bien y valores a tu familia como pilar fundamental de tu existencia. Éxitos

 4 months ago 

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63119.91
ETH 2695.09
USDT 1.00
SBD 2.56