#TheDairyGame 20/04/2024 "Trasnochos Necesarios" Por @neljoanm10 para Recreative Steem

in RECREATIVE STEEM5 months ago


Imagen creada por Vista Create.

Hola comunidad de Recreative Steem, para mi siempre es un placer escribirles por aca! Expresar mis ideas y contar parte de mi dia a dia!

El dia de hoy les vengo a hablar de como dice mi titulo, "Trasnochos Necesarios".

Cuando hablo de esos trasnochos, hablo de ese desvelo por algo que realmente valga la pena, pongo como ejemplo una cita esperada con alguien que te guste, con ver esa película tan emocionante que por desespero no se puede dejar para despues! O ver la banda de tu vida, escuchar su música y pasar una noche inolvidable.

En este caso mi dia comienza el 19! Ya que básicamente son 2 fechas en 1 sola. Estuve en un cumpleaños, de un primo muy querido por nosotros (mi esposa y yo)


Foto tomada desde mi Celular.

De verdad en nuestra familia apreciamos a las personas que se toman el tiempo para dedicarnos parte de su talento, es un excelente decorador y organizador de eventos. Y sin mirar lo recomiendo, su Instagram es @royaltyDecoEventos. Cuando puedan, le dan un vistazo!

La pasamos muy bien en su cumpleaños. Y agradecemos por celebrar su vida junto a sus seres queridos. Y de ahi viene el primer trasnocho! Jajaja


Foto tomada desde mi celular.

Llegamos a casa a las 12! Y rapidamente nos dispusimos a dormir porque tenia que trabajar al dia siguiente.

He llegado a mi trabajo, mas dormido que despierto, pero sin dejar de cumplir con mis labores diarias, cosas imprevistas y efectivas resoluciones de algun inconveniente, en cocina pasan las mil y una cosas!


Foto tomada desde mi Celular.

En la foto anterior se ve cierto caos, pero en el caos hay orden! Nos entendemos muy bien.

Ya en la noche, se avecinaba el próximo Trasnocho Necesario, salir a distraerme con mi esposa! El evento en si se trataba de una "Guerra de Bandas" y les explico.

2 bandas, 3 canciones distintas por sets y hay 3 sets. El publico elige entre las 2 y hay premiaciones, sorteos en el sitio y trasmisión por internet mediante Instagram. A mi parecer estuvo muy bueno, tuve excelente compañía y como siempre, me sabia todas las canciones! Jajaja.


Foto tomada desde mi Celular.

De verdad fue algo necesario, el haber salido. Y valio la pena cada momento vivido al lado de mi esposa, familia y amigos. El tiempo es algo que no se regresa y que bueno, tenemos una vida y hay que vivirla plenamente sin hacer el mal a nadie.

Y bueno, llegar a casa a ñas 2 am, dormir pocas horas, pasar el dia en el trabajo entre situaciones inesperadas, salir a las 5 pm hacer compras y llegar a casa y verla a ella, Y a mis hijos fue necesario ese trasnocho porque sinceramente, el querer es poder.


Foto tomada con mi Celular.

Gracias por leerme, espero haber sacado jna sonrisa y pues. Dejarte cierta reflexión de mi Trasnocho Necesario.

Todas las fotos fueron tomadas con mi Celular Tecno spark 10Pro.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Saludos amigo.
Un gusto saludarte.
A veces nos toca darnos unas escapada para divertirnos y pasarla bien, aunque esto signifique estranocharse,, el tiempo invertido en la familia vale oro y es junto a ellos que debemos pasar buenos ratos
Te deseo éxito

Muchas gracias por leerme! Es algo largo. Pero lo considero necesario. Jajaja. Gracias!

Hola, Nel creo qu me copiare tuyo porque definitivamente hay que salir, distraerse y compartir con la gente chevere, es uno de los placeres de la vida que hay que darse de vez en cuando, saludos y mucho éxito en tu entrada

Si, necesariamente hay que hacer las cosas que nos gusten, disfrutar de los momentos y pues. Ese trasnochito no nos cae mal de vez en cuando. Jajaja. Gracias por leerme!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51