RAPI CONCURSO 24 HORAS: TU SAGA CINEMATOGRÁFICA FAVORITA/ @neimar25

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


kb.png




descarga.jpg


      Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad estoy encantada de participar en te concurso organizado por mi amiga @yetxuni, aqui mi participacion:

      La saga de película invicto mejor conocida aquí en Latino américa como la gran pelea, es una saga de artes marciales clandestinas del bajo mundo entre mafias de prisiones en la actualidad su protagonista es Yuri Boyka, está saga de películas ha tenido varios cambios de protagonistas a lo largo de sus películas pero después de la segunda película El que quedó haciendo el protagonista fue el personaje antagónico de ese momento que era Yuri Boyka interpretado por Scott Adkins, era un ruso perteneciente a una de las prisiones rusas más peligrosas al principio comenzó como un buscador de pleitos pero éste se llevó el cariño de los fanáticos gracias a su estilo tan llamativo y acrobático.



+

      Esta saga es una de las mejores Película de artes marciales mixtas de la historia gracias a sus excelentes secuencia de pelea.





      El personaje protagónico actual Yuri Boyka es un personaje muy callado y bastante analítico de las situaciones lo cual conquistó el corazón de los fans junto a su estilo de pelea.









Invito a participar a mis amigos @aularluis @miguel2003 y @lunita22.





Imagen1.png



=== 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 ===

Sort:  

Saludos amiga se ve muy interesante esta pelicula, a mi madre le encanta las pelis de pelea, se la recomendare! Gracias por compartir!

Me alegra que su mama sea conocedora de las películas es muy buena 100% recomendada.

 3 years ago 

Se ve buena amiga, trataré de verla. Suerte en el concurso!!

 3 years ago (edited)

Gracias espero la vea pronto es una gran película.

 3 years ago 

Hola @neimar25 realmente no la he visto, se ve muy interesante.
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

Gracias por el apoyo bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Hola @neimar25, espero te encuentres bien. Muchas gracias por participar, es un placer tenerte por acá.

Primera vez que escucho esta saga, tratare de verla ya que se ve muy interesante.

Saludos y éxito!

Gracias por el apoyo espero la vea pronto es una gran película.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48