💕El Juego del Diario 29-06-2022 y 30-06-2022 | 💕Un viaje inesperado💕

in RECREATIVE STEEM2 years ago

290173330_3248234098741513_1469714944581829975_n_Wondershare.jpg


blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg


      Hola mis queridos amigos de steemit vengo el día de hoy a traerles como mi juego del diario del día 28 el viaje más largo qué e vivido gracias a mi esposo @greyneimare podido vivir la experiencia de viajar y conocer por fuera ya que jamás lo había hecho y gracias a él; conocí sitios que jamás había visto y curiosamente el tampoco, pero me alegro que viviéramos los dos la experiencia y bueno es mejor que comience a contarles así que comencemos.

      Bueno la verdad fue una experiencia muy chistosa ya que mi esposo no tenía planeado pelear esa pelea le surgió de un día para otro o peor aún se levantó en la madrugada y tenía un mensaje para que participará en un programa de boxeo en el Callao y el acepto; segundos después le dijeron que en unas horas lo esperarían para irnos el me saco de la cama y me dijo que en 2 horas nos íbamos de viaje y bueno yo medio dormida comencé a cocinar y el limpiar hacer los oficios diarios nos alistamos y comenzamos a desayunar.

      Desayunamos unos bollos con queso y pan con café que habíamos comprado un día antes fuimos lo más llenos posible ya que era un viaje bastante largo.


image.png

💕Mi Desayuno💕



      Después de esperar en el estadio de la sabanita durante 2 horas llegó el autobús que llevaría a competir a mi esposo a una compañera y a un amigo al callao.

      Fueron alrededor de 7 horas de viaje mi esposo descargo una serie para verla mientras estábamos en el camino la cual vimos y se nos gastaron los episodios de tanto verlos jejeje, la verdad fue un viaje bastante largo, mi esposo fue muy romántico dijo que odiaba viajar pero la única razón por la que iría a cualquier viaje sería si yo estuviera en el de verdad que fue muy romántico.



image.png

image.png


      Cuando ya estábamos a una hora de llegar el autobús se accidento y aprovechamos para estirar las piernas y tomarnos fotos jeje hice una amistad con la compañera de mi esposo y comimos en el camino y mi esposo se enfermo en el viaje le dió fiebre "DIOS MIO QUE MAL".



image.png

image.png


      Fuimos y la verdad fue relativamente increíble ganamos los 3 combates y como siempre mi esposo hizo la mejor pelea derrotando a su contrincante con relativa facilidad ganándole los 3 asaltos, aún que según mi esposo dijo que no podía pegarle duro por sentirse débil pero que igual la energía le dió para darle una golpiza.

      Es la primera vez que mi esposo gana una pelea por decisión ya que normalmente así le de palizas a sus contrincante los que llegan hasta al final siempre le roban las decisiones o las dejan en polémicos empates así que este fue el inicio de romper esa racha. Felicidades mi Campeón.



image.png

image.png


      Después de un par de horas llegamos al hotel donde procedimos a bañarnos y después a sentarnos a ver televisión un ratito antes de dormir para finalizar el día descansando todos después de tan grandes victorias.

      Cenamos un espagueti con carne molida y pollo frito.


image.png

💕Mi Cena💕


      Salimos muy temprano del hotel y después de 5 horas de viaje nos detuvimos en un restaurante y desayunamos unos pastelitos con queso.


image.png

image.png


      Llegamos a casa alrededor de las 4 de la tarde y desde entonces comenze a escribir esto para compartirlo con ustedes espero les haya gustado y pueda siempre contar con su apoyo.

      Que Dios siempre me los bendiga y proteja y que tú todo su apoyo siempre sea multiplicado millones de veces fue un placer compartir con ustedes los quiero. bye bye.

neiinwe.jpg


=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son de mi autoridad tomadas por mi móvil:
ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  
 2 years ago 

Hola @neimar25 que emoción que tu esposo gano todos los combates, es un campeón! Mis felicitaciones!

Me imagino tu alegría y orgullo.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
No ❌Si🎯Si🎯Si🎯

Nos alegra que compartas con nosotros.

Que tengas una feliz día😊

Muchas gracias amiga me alegra el tener siempre su apoyo.

Hola amiga, uuuuyyy pero que interesante lo de las peleas de boxeo, la verdad es que no conozco mucho del tema, pero que bueno que tu esposo haya ganado, aunque estaba débil por la fiebre y el malestar que tenía, aún así saco fuerzas para pelear.

Los viajes largos son tediosos, y más si el camino es desconocido, siempre he dicho que se hace más largo.

Excelente día lleno de triunfos y bendiciones... Saludos amiga!!!! 🤗

Si amiga represente a el publico de ciudad Bolivar ya que era la única que no apoyo a los locales, pero me escuche mas fuerte que medio callao con mis gritos de apoyo.

Jajaja qué bueno, tienes buenos pulmones 🥳🥳🥳

Gracias por tu apoyo mi reina bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73