💕El Juego del Diario 20-08-2022 | 💕 los mas fuertes 💕

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

image.png


blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg


      Hola mis queridos amigos y amigas de steemit, el día de hoy vengo a traerles mi juego del diario, otro día muy emocionante y frustrante la verdad que tengo que reconocer que mi vida a dado un giro de 180 grados con el boxeo desde viajes, competencias, rivalidades, comida, mucha corrupción pero bueno será mejor que les cuente espero y lo disfruten:

      Nos levantamos algo tarde ya que quería que mi esposo se sintiera con sus máximas capacidades físicas quería que descansará bien para que estuviera a su máximo.

      De desayuno hice un par de bollitos con queso y café para mantener a mi esposito contento y aún no sabíamos quién sería su contrincante.


image.png

💕Mi Desayuno💕



      Mientras fuimos al pesaje mi esposo y yo hablamos de sus posibilidades contrincantes tenía 4 opciones y dijo que 2 de las 4 opciones eran fáciles y que el otro el ya lo había vencido 2 veces pero era fuerte y que igual no creía que lo pusieran a pelear con el, pero el último me dijo que con ese tenía que tener cuidado porque tenía que estár seguro de estar al 100% de lo contrario no lo podría vencer porque fue su contrincante más difícil en su carrera y que tuvo un empate muy ajustado con el.

      Después del pesaje mi esposo marco en la báscula el límite del peso y para su sorpresa su contrincante era el mismo hombre del que hablamos del camino el más peligroso de los 4 un boxeador zurdo amigo ya de muchos años de mi esposo y mío su último enfrentamiento fue hace 8 meses y fue un enfrentamiento dónde hubieron feroces intercambios y técnicas de alta calidad.

      Hubieron varios enfrentamientos antes de ellos para ser exactos 8 peleas donde el antiguo rival de mi esposo que fue vencido por lo esposo en su última pelea derrotó a su contrincante por K.O. en el primer round poniendo feliz a mi esposo porque su antiguo rival seguía demostrando ser bueno, hubo otra pelea en dónde un chico de 14 años demostró ser muy superior a su contrincante y perdió su pelea por decisión cosa en la que todo el mundo estuvo en desacuerdo y por último pero no menos importante hubo una pelea entre dos femeninas que dieron una gran pelea tanto así que mi esposo se sintió retado al ser como siempre su pelea la mejor del día pero dijo con estás palabras "Ambas son muy buenas boxeadoras ahora será difícil robar el puesto de la mejor pelea del día" la verdad fue todo un espectáculo.



299559859_1800866970247061_4762030588142209443_n.jpg

299705028_766919667763927_5587353241853482456_n.jpg


      El momento comenzó ambos se subieron al ring ambos con el máximo nivel de respeto a su amigo y contrincante ambos sabían que en el momento que sonara esa campana ninguno de los 2 regresaría ileso a su esquina, ambos sabían que esa pelea era muy importante ya que ambos tienen fama y prestigio en el mundo amateur del box Venezolano.

      Al iniciar el primer round mi esposo y su contrincante lanzaron golpes a diestra y siniestra pero ninguno de los 2 llegaron a conectarse en los primeros intercambios demostrando la capacidad física, reflejos y velocidad para esquivarlo sus ataques hasta que el primer golpe fue conectado y fue de parte de mi esposo el comenzó a tomar la delantera en el primer round poco a poco su contrincante también conecto pero jamás pudo alcanzar la velocidad de mi esposo finalizando el round con un intercambio donde al igual que a la mitad de la contienda mi esposo atino más golpes.



image.png

image.png

image.png

      En el segundo mi esposo comenzó con su juego de pies desconcertando a su contrincante ya que era un blanco difícil de atinarle mi esposo atacó conectando sus golpes sin embargo su contrincante demostró su experiencia y reflejos esquivando y defendiéndose de más de la mitad de los golpes este round mi esposo comenzó conectando más golpes y usando su estilo tan característico de esquivar con las manos abajo su contrincante era complicado pero de un momento a otro, mi esposo comenzó a darle ánimos para que aguantara hasta el final de pelea terminando el segundo asalto dejándome desconcertada.

     Esta pelea era más difícil incluso que la anterior pero igual mi esposo no era el mismo y se vio superior a su contrincante en 2 asaltos y luego dio inicio el 3er round en este hubo intercambios de principio a fin bloqueos y esquivos a corta distancia contra golpes de todo tipo pero algo era diferente mi esposo se veía más lento y aparte la pelea estaba muy pareja en este asalto hasta que mi esposo digamos que uso un arma secreta que diseño para ganarle exactamente a este boxeador y la conecto 3 veces en la cara de su contrincante pero igual su rival no cayó lo que dio terminado este último round.


image.png

image.png

image.png


      Cuando dieron la decisión vaya sorpresa del público al ver que la decisión se la dieron al contrincante de mi esposo la verdad en esta ocasión si es cierto la pelea estuvo pareja pero mi esposo se vio más fuerte lo que es obvio lleno la cancha de abucheos y mi esposo bajo del ring y le pregunte que sucedió porque perdiste peleaste increíble.

      Mi esposo y yo nos fuimos a lo que respondió que si perdió fue su culpa porque no tuvo la convicción suficiente como para noquear a su amigo y puso su amistad por encima de la victoria que por eso bajo el ritmo porque sabía que su amigo no terminaría el asalto si el presionaba con fuerza y dijo "no pude vencerlo simplemente porque yo quiero derrotarlo estando el en su máxima capacidad y eso hoy yo no lo vi tuve que contenerme para que aguantara pero pensé que igual ganaria solo baje la intensidad en el último quería ganar por decisión y me costó la pelea" estaba molesta no con el porque la verdad no sabría explicarlo entiendo el que no haya querido derrotar a su amigo pero dejar una Víctoria a la suerte con polémicos jueces no podía creerlo.

      Nuestro almuerzo fue un poco de yuca con queso y salsa con un poco de jugo de limón.


276951072_7941368719222662_4647297620445041069_n.jpg

💕Mi Almuerzo💕


      Después de almorzar me senté y revise las redes y me puse a pensar la verdad quede desconcertada acaso dentro de el sentía que buscaba algo más valioso que ganar, acaso simplemente creía que su contrincante merecía ganar más que el o acaso se estaba volviendo loco la curiosidad me mataba y tenía que preguntárselo de verdad quería entenderlo.

      Al preguntarle su respuesta fue la misma y dije que de todos modos no lo entendía que me lo explicara y el me dijo " en resumen reina que satisfacción podría obtener yo de derrotar a un contrincante que no está en su máxima capacidad y yo si simplemente las condiciones no eran justas" así que después de unos segundos de silencio le dije sabes estas algo loco pero bueno te amo así loquito y todo nos pusimos a reír y decidimos ir a contarle a mi suegra y después regresar ya que se hacía tarde y teníamos que cenar.

      Después pusimos manos a la obra e hicimos la cena unos bollitos con huevos y salsa para celebrar esta victoria derrota un poco de cafe y la cena estaba lista "Felicidades @greyneimar" fue una gran pelea.

277405654_7515634968447445_3188650602336648771_n.jpg

💕Mi Cena💕


      Al igual que antes mi esposo no sé confío nunca tuvo dudas que su rival mejoraria.

      Espero poder regalarles mas victorias, mis queridos amigos dimos el corazón, espero que les haya gustado y espero recibir su apoyo; los quiero mucho que Dios siempre me los proteja y nos vemos en la próxima.



neiinwe.jpg


=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son de mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  
 2 years ago 

Hola @neimar25 no debe ser fácil enfrentarse en una pelea con una amigo, la objetividad tal vez se pierde.

Esperaremos prontas victorias.

☑️Cumple con el #club5050☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Plagio☑️Libre de Bots de Ofertas
No ❌Sí ✔️Sí ✔️Sí ✔️

Contentos de que comparta con nosotros.

Que tengas un buen día 😀

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

Muchas gracias querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65