💕El Juego del Diario 08-04-2022 | 💕 No siempre se gana💕

in RECREATIVE STEEM2 years ago

277404695_1327090347777123_3078139270155234526_n_Wondershare.jpg


blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg


      Hola mi queridos amigos de steemit el día de hoy vengo de nuevo después de mucho tiempo sin subir un diario a traerle y compartir con ustedes mi día a día. La verdad es que fue un día muy bueno pero claro no fue perfecto pero se los contaré a detalle, espero que les guste.

      Comenzamos el día muy temprano ya que teníamos que estar en el estadio a las 6:30 de la mañana así que nos levantamos a las 4:30 para que nos diera tiempo de cocinar el desayuno y de podernos cambiar, sin estar apresurados y llegar hasta allá.

      De desayuno hice unos bollos con huevos sancochados y café, desafortunadamente tuve que comer yo sola ya que mi esposo tenía que pesarse a las 10 de la mañana y no podía comer ya que se le dificulta mantener el peso.


image.png

💕Mi Desayuno💕



      Después de salir de la casa muy temprano nos fuimos en un autobús hasta el estadio heres y esperamos durante 20 minutos al profesor de mi esposo, el cual no llegó pero llegaron los demás competidores los dos eran amigos muy cercanos de mi esposo, uno fue con el que hizo la mejor pelea del año pasado, su amigo y rival Pedro y la persona que le enseñó su Estilo de boxeo y con el que más ha hecho sparring billy, con los dos nos llevamos bastante bien y es muy agradable el que estén como equipo.



image.png

image.png


      A cierta hora llegaron los entrenadores y el transporte pero el entrenador de mi esposo no fue le dejó dicho que lo iba a montar otro entrenador porque él estaba ocupado. Así que nos pusimos en marcha y nos fuimos en autobús privado para nosotros los deportistas.

      La verdad estaba muy feliz, es la primera vez que llegó a viajar y mi esposo estaba conmigo, así que hizo la experiencia muy divertida, estuvieron nuestros amigos pero toditos estaban algo nervioso por perder, mi esposo lo intentaba ocultar pero igual se le notaba.

      Después de unas horas hablando en el autobús no dimos de cuenta de que mi esposo era el único preocupado por el peso ya que sus dos amigos podían dar el peso con facilidad Y ninguno de ellos estaba aguantando hambre, ni estaba deshidratado.


image.png

image.png


      Después de una hora de viaje llegamos a San Félix mi esposo se peso y sus amigos también, mi esposo marcó casi 1 kg y medio bajo del limite del peso y sus amigos dieron también el peso, nos sentamos, comimos para reponer un poco de energías y después comenzamos a caminar con los muchachos como si fuéramos turistas a tomar fotos y a ver las tiendas.

      También vimos el gimnasio y era increíblemente grande y tenía todos los materiales necesarios, cosa que en los gimnasios de casa faltaban.


image.png

image.png


      Después de un par de horas esperando comenzaron los programas todo vieron a su contrincante y después de comenzar el programa de boxeo el primero en pelear fue Billy, el cual le ganó a su contrincante por K.O. en el segundo asalto.

      El segundo en pelear fue Pedro el cual Tuvo una pelea muy empatada la cual creímos que sería un empate o una derrota pero milagrosamente ganó su pelea dándonos una segunda Victoria al equipo.


vlcsnap-2022-04-08-12h57m14s646.png

vlcsnap-2022-04-08-13h03m00s033.png


      La última pelea fue la de mi esposo este al montarse para pelear con su contrincante dijo que pasó la peor experiencia de su vida ya que el primer asalto esquivo todos los golpes de su rival solamente recibiendo dos de ellos pero sin grave daño y el conecto mas golpes, igual le dieron el round a su contrario después en el segundo tomo una posición mucho más ofensiva y atacó pero recibió muchos golpes bajos y un par de codazos en la cabeza. Pero dijo que al momento que el lanzó el primer golpe se sentía tan débil que sus golpes eran muy lentos y le daba tiempo de pensar muchas cosas antes de que ellos llegaran a impactar en su oponente, al finalizar la pelea todos creíamos que mi esposo había ganado pero parecía que los jueces vieron otra cosa y le dieron la victoria a su contrincante.


vlcsnap-2022-04-08-13h10m08s596.png


      Después de regresar en el autobús todos nos preguntamos que había pasado. Ya que mi esposo usualmente Cuándo pelea siempre se ve muy superior a sus contrincantes pero en esta ocasión perdió con un oponente mucho más débil que él y si vamos al caso mi esposo ganó la pelea pero con muy poca diferencia Y eso era muy extraño ya que no peleo como siempre y este dijo que todavía se sentía débil.

      Al regresar a casa mi esposo estaba bastante deprimido no se sentía igual dijo que su esfuerzo, No valió la pena, Dijo que no se sentía de ánimos pero que no se iba a rendir.

      Para finalizar el día en la cena comimos Yuca con queso y un poco de salsa hecha por mí y tomamos jugo de limón para contentar a mi esposo.

image.png

💕Mi Cena💕



      Esta es una lección de vida muy fuerte y mi esposo quiso tomarlo como una experiencia por más amarga que fuera no siempre se gana este igual no sé confío Pero simplemente su cuerpo no respondió como tenía que haber respondido pero él no ganar siempre no significa que debamos rendirnos espero que les haya gustado mi diario.

      Los quiero mucho que Dios me los bendiga a todos que podamos seguir progresando Y que todos sigamos creciendo en esta bella plataforma.



neiinwe.jpg


=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son de mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  
 2 years ago 

Hola @neimar25 lamento que tu esposo haya perdido, no debe ser facil para el por todo su esfuerzo.

Me gusto mucho tu cena, se ve deliciosa.

Nos alegra que compartas con nosotros.

Hi, @neimar25,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65