The Diary Game Lunes 05-08-2024 // Haciendo compras con mis hijos.

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Hola amigos gracias a Dios por un dia mas, mas ahora con mis hijos conmigo, que bueno hay que seguir aqui no la misma rutina de Venezuela, pero aqui debo ya enseñarles a como desenvolverse aqui en este pais, en las cosas que quedan cerca, como las que quedan lejos.

Desperte temprano anoche no tuve guardia, asi que dormi bien, apretaditos dandonos calor, porque aun esta haciendo frio duro aqui en Chile, que debemos andar siempre abrigados. Hay que ducharse prender el calentador y debe ser rapido, porque consume mucha energia y eso aqui es costoso, pero muy eficiente el servicio, no como en mi Venezuela, no estoy comparando, pero es la realidad alla, creo que no pasa una semana completa, que un dia asi sea un rato pero que se vaya la energia.

image.png

Mi hija que este mismo mes cumple año, comeremos torta. En la esquina de la foto el chico mi hijo.

Mis hijos cuando estaban en Venezuela aprendieron a cocinar, con el papa y con mi mama su abuela, entonces mi hijo preparo el desayuno unas tostadas de pan con mantequilla de mani y cafe.

Ya mi despensa estaba que faltaban algunas cosas, entonces era hora de ir de compras a la feria o el mercado, asi al aire libre, como muchos en mi pais, fuimos todos, para que vayan aprendiendo cuando yo no pueda ir con ellos, puede ir sola o con el hermano mientras no trabaje, que tambien andamos en esa diligencia, hay que ir a la embajada pero estaba cerrada a raiz de los sucesos de las elecciones presidenciales en Venezuela.

image.png

Las personas con esos bolsos son muy comunes aqui.

Esta feria queda cerca, asi que agarre el bolso con ruedas de hacer las compras. Y nos fuimos ya listas.

Fuimos a comprar mas que todo hortalizas, vegetales, frutas, verduras, hay que comer mas sano, las otras compras de viveres y carnes es en otro lugar en un supermercado.

image.png

Y aqui vengo yo con mi bolso de compras.

Aqui siempre esta todo fresco, como estamos en invierno se puede venir en cualquier momento del dia, hasta las 3 de la tarde, cuando empiezan a recoger todo, para empezar el dia siguiente, pero cuando es verano es mejor ir temprano en la mañana.

Las fotos tomadas con mi celular Redmi Note 9

Screenshot 2024-08-07 181626.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @fjjrg

 2 months ago 

Hola amiga. Ir de compras con los hijos es algo maravilloso y agradable. El local de frutas y legumbres tiene una pinta muy especial. Espero que te haya rendido el dinero para lo imprescindible.

Feliz tarde.

Hola amigo si a veces es bonito cuando se tiene bastante dinero para comprar y no estar tan limitado pero se compra bien el dinero rinde aqui.

 2 months ago 

Éxito amiga. Feliz día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69