Paseando con mis hijos.

in RECREATIVE STEEMlast month

Ya despues de un largo viaje, mis hijos conmigo, los pobres han dormido, descansado han recuperado fuerzas, yo se lo que es ese viaje, porque yo tambien pase por eso cuando me vine,

En mi trabajo me dieron unos dias libres para que pudiera pasar con ellos, asi que fuimos de paseo, conociendo algunos lugares cerca a donde vivo, que es una residencia, para que se vayan familiarizando con el entorno, ya que no siempre estare, ya que mi trabajo debo cumplir diferentes guardias.

Primero fuimos al cine una de las noches, era algo que haciamos en Venezuela no muy seguido porque tampoco es que nos quedara cerca, era un viaje, aquí queda cerca, que nos gusta mucho el cine, vimos Intesamente, que no les dio tiempo de verla alla en Venezuela.

cef78b71-dd2e-40e8-b4f2-9f6115f8585c.jpeg

Mis hijos en el cine.

Luego de la pelicula caminamos por la plaza que no me se el nombre, en eso si soy mala cabeza, luego se los dire, que bueno se siente caminar por las noches aquí sin miedo, no es que no hay que tener cuidado, si hay sus lugares peligroso, recuerdo que llegando a Chile a los dias me robaron que ni me di cuenta mejor, me di cuenta al llegar a mi casa, ya eso pase, ya vivo en otra parte, eso si que me mude varias veces, pero aquí donde estoy es muy bueno y pueden estar mis hijos hay espacio.

27c69c2f-09d6-4ccd-b43a-1c47eee1b245.jpeg

No soy tan buena fotografa, moche a mi hija.

7ddc59c3-c06e-4caa-92a0-30ef72ac5199.jpeg

Ahora si salio-

Luego otro dia fuimos a un parque de atracciones, que eso si no hay digamos fijo, sino que llegaban a veces y los llevaba, pero este de aquí es fijo, con unas montañas rusas no tan grandes como las que se ven, pero si dan como miedo.

7b3d3ad8-5057-40a4-b277-275496da8fbf.jpeg

En la entrada del parque, atras el mapa del mismo.

Pero ellos lo disfrutaron, verlos disfrutar de algo que no hacian alla me hace feliz, que a la vez nostalgia que desearia que estuvieran mis sobrinos, porque siempre fue asi para donde quiera los de mi hermana y los mios, ojala puedan venir como de vacaciones, tendre que ayudarla.

Este parque es grande lo pueden buscar en la Internet Fantasylandia Chile, no pudimos recorrer todo, quedamos como por la mitad, asi que seguiremos en otro dia, el recorrido, ya tendremos tiempo de sobra.

6a6983c9-503b-45be-be9a-02a9974e9545.jpeg

Alla van ellos yo no subi.

Y todo depende del trabajo, que tambien le estoy buscando a mi hijo, asi me ayuda a ayudar a la familia, mi hija bueno sus clases aquí empiezan en marzo, asi que tambien le buscare a ver que hace o si puede ir de oyente a algun colegio para que se vaya adaptando, lo bueno es que se habla el mismo idioma.

Todas las fotos son tomadas con mi celular Redmi Note.

d665e9b8-d761-4ec1-9a16-19867eb30128.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, me alegra mucho que al fin estés con tus hijos, estoy segura que se adaptaran y los tres podrán salir adelante, estando juntos se supera todo.
Saludos amiga, bendiciones para ustedes y que logren todo lo que se propongan.

Saludos paisana gracias por apoyar mi contenido, los muchachos se adaptan mas rapido que los adultos en cualquier parte.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54681.92
ETH 2286.50
USDT 1.00
SBD 2.29