¡Llegaron mis hijos Gracias a Dios…!

in RECREATIVE STEEMlast month

image.png

Gracias Dios....

Hola amigos de esta comunidad y de toda la plataforma que me siguieron durante la trayectoria del viaje de mis hijos desde mi amada Venezuela hasta Santiago de Chile, despues de casi dos semanas ya estan conmigo.

Llegaron desde el jueves 11 de julio, pero la emocion de que llegaron, que me limite a estar con ellos, que dije luego les contare a mis amigos en steemians.

Hasta tuvieron que pasar por una quebrada aun no entiendo el porque, que en dicho paso a pie, mi hija perdio parte de su equipaje, su ropa, soportaron frios de 1°, 2°, 3° y mas bajo 0, pero llegaron, estan conmigo.

image.png

Despues de haber pasado tantos paises, lo ultimo fue cuando estaban en Peru, de ahi pasaron a Bolivia, que según sus expresiones les parecia un desierto como en las peliculas de los vaqueros.

Cuando llegaron a Bolivia ya los pasaron a otro tipo de transporte una combi, ahi pasaron dos dias, si el recorrido era como diria yo por los limites o linderos como en Venezuela las autopistas. Pero les parecio raro que era como un desierto.

image.png

image.png

De verdad que parece el desierto de las peliculas.

Cuando llegaron a Chile, la frontera, ya estaban mas cerca pero aun faltaba mucho por recorrer, porque estoy en la capital en Santiago de Chile y eran como 30 horas.

Siempre en contacto, por whatsapp con mi familia, porque todos estabamos pendientes, porque para nosotros son pequeños asi mi hijo tenga 20 años, porque no es igual viajar dentro del propio pais, que atravesar 4 paises para llegar conmigo, ellos venian con todo sus documentos en regla.

image.png

Ya para el jueves que estaban mas cerca, calculando la hora de llegada por la terminal de buses me fui a esperarlo, todos los sentimientos juntos. Hasta que vi llegar el bus y bajar a mis hijos, ya conmigo, no estare mas sola sin ellos. No es facil estar separado de los hijos, pero fue digamos como que lo tenia que hacer al principio, pero ya estamos juntos.

image.png

Ahora a pasar unos buenos dias libres con ellos en casa, ya que en el trabajo me los dieron, mis hijos son como yo o como nos enseño nuestro papa, que el que no estudia, debe trabajar, hacer algo y sedr util, asi que mi hijo trabajara, mi hija no sem pero tambien hara algo antes de que inicien sus clases en marzo, que ya le aparte el cupo..

Gracias a quienes durante este viaje, me dieron palabras de apoyo, de animo, tanto aqui como en las demas comunidades donde hice las publicaciones.

La foto de la protada editada en Canva, tomadas con mi celular Redmi Note, las demas del celular de mi hijo que mandaba a mi whatsapp.

d665e9b8-d761-4ec1-9a16-19867eb30128.jpeg

Sort:  
Loading...

Gracias a Dios que llegaron con bien, fueron dos semanas de mucho estrés pero allí tienes tu recompensa.
Tengo unos amigos allá en chile y dice que el frio esta terrible.

SI ya el frio esta rudo, hay que andar super abrigado bueno ya pasara.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39