"Domingo para Recordar"// Cumpleaños de mi hija temática Princesa Sofia.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Hola amigos, en especial a la pequeña @pandora2010 la creadora de esta dinámica dominical, que casi se me pasa, sino fuera por la tecnología, no pudiera compartir estos recuerdos, porque con la era digital podemos guardar muchas cosas, como en un pendrive, un disco duro, que es lo que me traje de mi país Venezuela, le dije a mi hermana que me pasara muchas de las fotos que ella tiene ya que es la fotógrafa oficial de todos los eventos de la familia je je.

106.JPG

La torta hecha por mi hermanito.

Si el cumpleaños numero 4 de mi hija Sofia, je je no ella no se llama así, pero de la princesa Sofia fue la temática era la que estaba de moda, en ese momento como dijéramos en auge. Mi hija se llama Neferet, pero ese día fue Sofia. Conté con la ayuda de mi familia como siempre lo hemos hecho, se hizo en el día estilo campo, porque así los invitados se podían ir temprano y nosotros descansar ya que al día siguiente tenia que trabajar.

image.png

Todo listo para la fiesta.

Mi hermana me ayudo con lo de la decoración, cotillones, algunos dulces, mi hermano, la torta y ponques, mi mama conmigo con los pasapalos.

Me lleve un chasco con el traje de Sofia, lo compre on line, pero cuando llego no me gusto, así que sin tener mucho conocimiento de costura, se lo hice yo corte la tela, mi hermana lo cosió y después pinto y decoro, no todo lo que se vende por on line es como lo presentan, lo bueno fue lo pude vender, al menos recupere algo.

012.JPG

El traje de Sofia hecho por mi hermana y yo.

Mis hermanos ayudaron con la limpieza, gracias a Dios que ese día no llovió, un sol bien radiante, llego el sonido que me lo facilito el esposo de una compañera de trabajo, mi amiga Miletsi me hizo de recreadora para los juegos de los niños, porque ahí si es verdad que no tengo esa chispa, mi hermana si pero estaba en otras cosas.

image.png

Mi amiga Miletzi de traje azul, de recreadora.

Pero lo mejor de los mejor de la fiesta es que a las niñas que invitamos, les hicimos trajes de princesas de Disney quedaron bellas , yo me gradué en sacar modelos y cortar pero mi hermana era la que cosía ja ja.

034.JPG

Las princesas: Yazmin, Viana, Mulan, Aurora y Bella, falto Blanca Nieves no quiso foto ja ja.

La piñata también fue creación de mi hermana, como la extraño, quedo muy linda pero no dejamos que la destrozaran bue si pero primero le quitamos la princesa y después si palo y palo.

image.png

La hora de la piñata.

Luego la sesión de fotos con familiares e invitados antes del cumpleaños, desde que nació mi hija he podido celebrarle sus cumpleaños con diferentes temáticas las dejare para otros recuerdos,

image.png

Para concluir la fiesta de mi hija el tradicional CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!!!!, con todos los presentes.

image.png

Ya este día esta por terminar y la dinámica también pero debo seguir las reglas en cuanto invitar amigos, bueno no creo que les de tiempo, pero con esta invitación lo pueden hacer el próximo domingo temprano, ellos son @irene1983 @luimer79 @venturabogarin y el enlace https://steemit.com/hive-141434/@pandora2010/75wx6-nueva-dinamica-domingo-para-recordar-or-new-dynamic-sunday-to-rememberv

Todas las fotos son del álbum digital de la familia, tomadas por la fotógrafa de la familia con su cámara SONY y por tomar fotos casi nunca sale en las fotos je je.

firma neferet.png

Sort:  

¡ Bienvenida!
Que hermoso estuvo los 4 añitos de su niña Neferet se nota que hubo mucho amor en su organización.

La torta y el vestido estaba muy bonita y la decoración hermosa que bueno que no llovió y disfrutaron al máximo de la fiesta.

Gracias por compartir con nosotros su lindo recuerdo 😊

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator04. We support good comments anywhere..
Curated by : @solaymann

Thank you 🤗❤️

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @solaymann

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Hi, @neferet24,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga.
Gracias por tu invitación.
Muy linda tu hija con ese traje de Sofía. Se ve hermosa, la torta expectacular y la decoración excepcional. Mucho más me gustó que fué al aire libre, donde la naturaleza es la primera invitada.
Éxito amiga.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56465.77
ETH 2331.79
USDT 1.00
SBD 2.36