Qué tiempos aquellos cuando vi....Toy Story

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Y hola amigos de #Recreativesteem en especial a @oneray, que es el organizador de este concurso, con el cual nos iremos un poco atrás en el tiempo, pero no importa, porque recordar es bonito.

Las peliculas no solo las que hemos visto en el cine, también en la televisión, o ahora en las pantallas que alquilan.

image.png

Woody Buzz

1.- ¿Qué película ha marcado un antes y un después en tu vida y por qué?

Esa pelicula fue y siempre ha sido Toy Story, porque se trataba primero de juguetes, porque a que niño no le gustan los juguetes, y es que eran unos juguetes digamos como no comunes, de como Andy, cuidaba sus juguetes, de que pasaba horas con ellos jugando y haciendo historias, algo que ahorita los niños no hacen por la tecnología, ya los juguetes están como en un segundo plano, todo es un video juego, celulares, tablets.

Toy Story 1 trailer

2.- ¿Cuántas veces la has vuelto a ver y cuál es la escena que más te impacta?

Realmente tengo tiempo que no la veo, pero si cuando vienen mis primos o cuando voy al fundo que ellos la tienen guardada en un disco duro y a ellos también les gusta ya se la saben hasta de memoria el libreto.

Esta es mi escena favorita en Toy Story 3

3.- ¿Qué edad tenías cuando la viste por primera vez y con quién la viste?

De esta pelicula ya hay varias partes, van 4 y en espera de la 5. Para las dos primeras no había nacido, para la 3 fue en el 2010, ya tenia 8 años, ya las he visto todas, en la televisión cuando se alquilaban peliculas de dvd, o comprábamos las copias, las veia con mi mama, hermano, a veces sola, luego con mis primos.

4.- ¿Qué género de películas te gusta más: acción, ficción, terror o romance?

De las 4 opciones que nos das me gusta mas la de romance, también las basadas en hechos reales, porque sabemos que la mayoría de las peliculas son inventos o creadas, pero las reales, porque cuentan como fue, últimamente vi y dos veces la de La historia de Jeffrey Dahmer.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, basado en hechos reales.

5.- ¿Recomendarías a otros a ver esa película? ¿Por qué?

Si es muy familiar, además todos tenemos ese niño por dentro aun, compartir ratos con los hijos es muy bonito, yo no los tengo, pero si mi mama vio peliculas con nosotros, en el cine, en casa, tenemos como decir los mismos gustos por el cine.

Ya termine este concurso, muy feliz de que recuerdos de mi infancia aun los tengo, como esta pelicula.

Invito a @marito74 @neferet24 @vicent21 y el este es el enlace https://steemit.com/hive-141434/@oneray/concurso-que-tiempos-aquellos-by-oneray

Firma nayita238.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Todas las películas con mensajes familiares nos invitan a reflexionar sobre nuestra actuación dentro de la familia. Exito nayita

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Amiga @nayita238, yo veía película de Toy Story y teniamos la colección de todos los personajes.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 7 months ago 

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

 7 months ago 

Sin duda, las primeras series me encantaron porque busca rescatar a ese niño que llevamos dentro, y los recuerdos que cada juguete encierra.

¿Por qué dejar atrás algunas cosas que mantienen viva la imagen de nuestra niñez?

De allí la importancia de los juguetes en nuestras vidas, y lo que se supone hacen por nosotros cuando vamos creciendo. ¿Donarlos? Sería una buena opción para que sigan brindando la felicidad que nos dieron cuando los obtuvimos por primera vez.

Buena entrada, mi querida @nayita238.

 7 months ago 

Listo ya gracias por el consejo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46