MARTES DE ARTES PLÁSTICAS EN RECREATIVE STEEM 🎨🖌️ por @natyart

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Presentación1.jpg

Imagen modificada por mí para este post original source

Hola amigos y amigas de #steemit yo soy @natyart y, espero que hayan tenido un hermoso día. Yo tengo mucho frío ya que en Argentina estamos en invierno pero aproveché para hacer un dibujo en este especial día de artes plásticas de esta bonita comunidad #recreativesteem.

Como dije hace tiempo, el dibujo de hoy es de una de mis películas favoritas: Jurasic World. Y en esta, mi personaje favorito es Blue, el raptor. A mí me encanta esta saga de películas por la acción y por los dinosaurios.

Me encantan los raptors porque son muy geniales y a veces pueden llegar a ser lindos. Debo decir que me costó un poco dibujar esto pero mi raptor, no es realista, más bien es caricaturesco pero aun así es difícil de dibujar. Ahora sí, sin más que decir empecemos con el dibujo.

Presentación1.jpg

Primero hice el borde de todo el raptor sin detalles ni bracitos y le dibujé la cara, lo cual es raro, ya que siempre hago el rostro de último. Pero esta vez como el rostro es muy fácil de hacer. lo hice e primero.

image.png

Luego le hice los brazos, la pierna que faltaba, otros detallitos, como arruguitas y las uñas también. Le hice el boceto de como iba a ser la linea azul que caracteriza a Blue y lo repasé .

Presentación1.jpg

Por último lo coloreé, esta fue la parte más complicada ya que no tengo esos colores, así que tuve que mezclar colores para lograr lo que quería. Mesclé el color azul oscuro con el gris y lo estuve mucho tiempo coloreando, pero lo logré y así quedó.



Espero que les haya gustado mucho, porque a mí el resultado me encantó y espero que a ustedes también. Me gusta que los martes podamos compartir y aprender unos de los otros en esta comunidad acerca del arte plástico, tan hermoso. No puedo esperar para ver las propuestas y master class que nos darán para seguir puliendo técticas y aprendiendo herramientas del bello arte del dibujo, de la mano del moderador @nelsondoor.

Me despido de ustedes,
con cariño
Naty
@natyart

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Naty. Me encantó tu post, vas muy bien! 😃👍 Dibujas muy lindo.

 3 years ago 

gracias @yanelpuerta

raptor? bravo, sabes que fueron criaturas sumamente inteligentes! hipótesis sin comprobar mencionan que habrían sido un competidor temible en la evolución, con respeto a los cristianos... solo es una hipótesis después de todo!

 3 years ago 

yo no sabia eso pero se que son super lindos y geniales

Belleza de mami, estoy muy orgullosa de ti. Te amo. Tu publicación es calidad total, vas a tener muchos materiales para trabajar e ur mejorando, espera y verás.

 3 years ago 

te amo y gracias

 3 years ago 

Hola! @natyart, tienes un futuro prometedor como artista, me encanta lo prolijo de las líneas, y la paleta de color que escogiste para tu Raptor...te felicito!!!

 3 years ago 

muchas gracias y tambien pienso que tienes mucho talento

 3 years ago 

Hermoso naty:-)

 3 years ago 

gracias @oneldoors

 3 years ago 

que bello este arte que has creado mi estimada @natyart me encantó demasiado el trabajo que hiciste. Te refelicito por traernos tu arte a RECREATIVE STEEM

 3 years ago 

gracias @graceleon besos

Hola!!
Queríamos invitarte a la comunidad de Steem Argentina, un lugar de encuentro para todos los argentinos que anden en Steemit y tengan ganas de sentirse acompañados!
Hacemos concursos semanales y aceptamos todo tipo de publicaciones!

Nos encantaría verte allí!

 3 years ago 

Hola, yo siempre estoy ahí :( Hasta hemos conversado, me dijiste que eres de Martinez y yo vivo en Ballester :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64