CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA SEMANA 1 // LIMON Y SAL @NATYART

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola chicos y chicas. Para mí es un gusto traer una canción para este concurso tan bonito que trae @nahumsamuel en mi comunidad preferida RECREATIVE STEEM.

La canción que les traigo es de la mexicana Julieta Venegas al lado de Jorge Villamizar. Fue publicada en el año 2006, como segundo sencillo del disco 4 de Julieta Venegas. ‘Limón y sal’ alcanzó un lugar de altura en la radio más conocida de México. A nosotros los de mi generación nos sigue gustando Julieta, sus canciones no pasan de moda.

Espero les guste mi participación.

Aprovecho para invitar a mis amigos @elyayo @chacaraca y @hannavalores para que se unan y canten lo que más les gusta, y también nos hablen un poco de lo que nos traerán.

Con acariño,
Naty

Esta publicación ha sido configurada para apoyar nuestra cuenta @hive-141434 con el 15% de los que recaude la misma.

También, apoyo con mi steem power a mi comunidad. Tú puedes hacerlo utilizando los siguientes valores.

50SP 100SP 150SP 200 Sp 250SP 500SP

Sort:  
 3 years ago 

Ay que bella ❤️😍 WOW me encanta esa canción de Julieta Venegas y a ti te asienta muy bien, cantas hermoso @natyart te felicito y te deseo éxitos en el concurso

 3 years ago 

Gracias Grace, estoy feliz de poder cantar en Recretive :-)

 3 years ago 

Y yo más feliz aún de que te actives con tus talentos entre nosotros 😃

 3 years ago 

si

 3 years ago 

Que Hermosa Interpretación @natyart 👏🏼👏🏼👏🏼
Éxitos en el Concurso Princesa 😊

 3 years ago 

muchas gracias @bellana

 3 years ago 

Que hermoso @natyart=))

 3 years ago 

muchas gracias @onelsdoor

 3 years ago 

cuanto talento en un cuerpo de una niña tan bella. Tu afinación es perfecta, tu cuadratura es impecable y tu interpretación es inmejorable. Sigue adelante

 3 years ago 

Bellísima interpretación, tienes mucho talento, creo que viene de tu mami jeje. Saludos mi niña!

 3 years ago 

Gracias, creo que sí, mi mami es muy buena en el canto :-) Tú también cantas muy bonito!!!

Loading...
 3 years ago 

Muy bonita

 3 years ago 

Gracias señor Edy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54