🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO 🔴🔵LOS VENGADORES 🖍️✏️️CAPITANA MARVEL - CAPTAIN MARVEL🔴🔵 THE AVENGERS🖍️✏️️

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Hola Amigos de RECREATIVE STEEM!

Soy yo, Naty, en #steemit @natyart
Me uno con mucha alegría a este concurso de arte.
Espero disfruten mi paso a paso.


WhatsApp Image 2021-08-22 at 8.02.57 PM (1).jpeg

Primero que nada diré que son muchos los personajes que me gustan del universo Marvel. He visto todas las pelis, incluso la última de Black Widow, que si no me equivoco es la más nueva. Pero, decidía hacer a la Capitana Marvel, porque ya he hecho en otras ocasiones a Natasha Romanoff que en realidad es mi preferida.

Digamos, que Carol Danvers, la que se convirtió en capitana Marvel, es mi segunda favorita por las siguientes razones:

  • Es chica, como yo
  • Es valiente, incluso cuando tiene miedo
  • Se levantó ante los que la oprimieron y se sacudió el polvo para seguir
  • Es una de las más poderosas y leales de todos los Avengers

Aparte, Carol es tan fiel a sus ideales, a la familia, a sus amistades. Creo que son valores que me gustan de ella, porque para mí la fe, lo que creo, mi familia y mis amigos son especiales para mí, no los cambiaría por nada en este mundo. Y por esto elegí dibujarla y traerla a este concurso que dirige el genial @nelsondoor.

Bueno, sin más preámbulos, mi dibujo de Capitana Marvel.


PASO 1
image.png

Para comenzar, quise hacer un diseño estilo cuadrado del boceto. Me parece que es muy bella la imagen así, no es tan realista pero le da mucho carácter a Carol. Se ve poderosa. Arranqué a dibujar cabello y bordes del rostro.


PASO 2


image.png

Proseguí muy rápido con las facciones, cejas, boca, y sobre todo sus ojos profundos. Quería hacerlo de una sola vez, sin esperar mucho, porque me pongo ansiosa cuando no logro ver cómo va a quedar. Siento que quedó muy hermosa, es decir, estoy feliz con el resultado a grafito.

PASO 3WhatsApp Image 2021-08-22 at 8.02.57 PM.jpeg

Luego, la fui iluminando con mis lápices de colores. El coloreado debe ser intenso, porque los colores Marvel, primero, son muy específicos, y segundo son bastante fuertes. Aparte, el rostro de Carol, la Capitana es hermoso. No sé todavía el color de sus ojos, mezclé tanto que logré darles un tono ámbar. Es lo más parecido a la Carol original. Y así finalicé, para hacer mi entrega.

Espero haber cumplido con las expectativas para este encuentro de artistas. Yo quiero seguir aprendiendo, de manera que si me tienen sugerencias que hacer, las esperaré con gusto. Aprovecho de invitar a mis amigos @chacaraca, @thecougar y @elyayo para que se animen a hacer a su Avenger favorito.

¡Me despido con la misma alegría amigos de RECREATIVE STEEM!

y les deseo a todos lo mejor de la vida,
con cariño,
Naty

Sort:  
 3 years ago 

Precioso @natyart

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Hola @natyart te quedó muy chulo ese dibujo de la capitana Marvel, hasta se parece a ti. exitos en el concurso

 3 years ago 

muchas gracias @elyayo

 3 years ago 

Me encanto @natyart te felicito 👏🏼 hermosa Capitana Marvel

 3 years ago 

muchas gracias

 3 years ago 

Hola! @natyart , tienes un gran talento, es lindo ver como le has dado tu toque personal al dibujo, sigue asi ....eres una niña muy creativa!!

 3 years ago 

gracias por el cumplido

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71329.64
ETH 3801.49
USDT 1.00
SBD 3.50