Betterlife: Domingo 15/08 dibujando un paso a paso de Flareon Pokémon // @natyart

in RECREATIVE STEEM3 years ago

     Hola amigos y amigas soy yo @natyart y hoy les traigo un dibujo de uno de mis pokemones favoritos, se trata de Flareon, el cual es una evolución de mi Pokémon por excelencia Eevee.

image.png

     Flareon es la evolución de fuego de Eevee y bueno yo no sé tanto como parece, pero opino que esta es la evolución más linda de Eevee. Si ustedes son conocedores me gustaría leer qué opinan al respecto.

     Ahora sí, sin más preámbulos vamos a empezar con mi dibujo, que aunque no soy experta me esfuerzo para hacerlo lindo e impecable.

PASO 1

Inicié haciendo la forma de la cabeza y la mitad de la oreja y me dí cuenta de que hace mucho no traía un dibujo a #steemit, así que este es muy especial.

image.png

PASO 2
Continué añadiendo la otra orejita y el pelo que tiene en la cabeza y al rededor de su cuello. Es una de las cosas más tiernas que tiene, que es muy peludo como una mascota.

image.png

PASO 3
Seguidamente, tracé el resto del pelo y le hice las patitas y mientras lo hacía, les quiero contar algo que me pasa a menudo mientras hago un paso a paso, pues ya yo tenía casi listo el dibujo pero me di cuenta que no le había tomado foto y tuve que rehacerlo, jajaja; creo esto le ha pasado alguna vez a alguien mientras hace un paso a paso no?
Pero esto no nos tiene que detener.

image.png

PASO 4
Y por ultimo terminé su carita y fui añadiendo color, de modo que fue quedando así como les muestro acá.

image.png


     Espero en verdad que les haya gustado, yo sigo aprendiendo a dibujar, pero más que eso, dibujar me divierte, me hace salir de la rutina y ahora les puedo compartir algo de mi día a día. Son muchos los dibujos, porque a diario hago bocetos y otros dibujos completos y eso me hace sentir bien.

     Les mando un abrazo y la petición a unirse a las actividades de nuestra bella comunidad RECREATIVE STEEM que apoya el contenido original de todos los que se quieran involucrar en #steemit.

Ha sido un gusto enorme,

con cariño,
Naty


Mi post ha sido configurado para fortalecer con un 15 % la cuenta comunitaria @hive-141434. Tú también puedes hacerlo y delegar a través de los siguientes links.


50SP 100SP 150SP 200 Sp 250SP 500SP

Sort:  
 3 years ago 

Espectacular @natyart!!

 3 years ago (edited)

muchas gracias @nahumsamuel

 3 years ago 

hola naty, estas dibujando muy bien, cada dia, te felicito. sigue asi :-)

 3 years ago 

gracias @elyayo besos

Loading...
 3 years ago 

Te quedó genial!!

 3 years ago (edited)

muchisimas graias

 3 years ago 

Increíble dibujo

 3 years ago (edited)

holi gracias

 3 years ago 

te quedo bonito el dibujo

 3 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53