❤️Ideas para enseñar a los mas pequeños de la casa ❤️

Buenos Días Steemit hoy quiero compartirles unas ideas que vi y me gustaron para enseñar a los mas pequeños de la casa, ya que tengo a mi hijo de 3 años y quiero enseñarle en casa.

image.png

ya que estoy esperando a que cumplas los 4 años para poder inscribirlo en el kinder , se que hay simonsito y ya tiene edad para estar en uno, pero no quiero porque el habla , pero hay palabras que todavía no dice bien y como se yo, si le pegan o le hacen maldad en la escuela creo q exagero un poco pero siempre pienso en eso.

Aquí una de las ideas que me gustaron para enseñarle los colores

image.png

Para enseñarles los números del 1 hasta el 10
image.png

Para enseñarles las vocales

image.png
Espero les guste como a mi estas ideas, feliz día para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63