Concurso: Mi Experiencia con las Matemáticas .

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Hola hola queridos amigos de Recreative Steem, es un placer estar participando en el concurso creado por nuestro amigo @jolvijrm ... Quisiera invitar a mis amigos @eglis @mireyalongart @carlais a participar.

Concurso: Mi Experiencia con las Matemáticas

Mi experiencia con las matemáticas 🧮😸...


Lumii_20231107_165952497.jpgimagen editada en lumii

¿Que tan bueno era en matemáticas? ¿Te costaba mucho aprenderlas?

Noooo, para nada no me gustan las matemáticas, soy de las que saca calculadoras para todo 😅, aún sabiendo que en la vida se necesita de las matemáticas para casi todo, siempre debemos estar sacando cuentas.

Y más, siendo venezolana, donde todo es número, bien sea para tratar de multiplicar, porque se reste o se sume 😅. Yo admiro a todos los que son aplicados para las matemáticas 😍❤️.

Comparte alguna anécdota mientras estudiabas esta área del saber.

A mí nunca me habia quedado materias ni en el bachillerato, ni mucho menos en la universidad, pero estando en 5to año de bachillerato, aflojé en esta materia en específico, el profesor siempre nos decía que había que aprenderse lo que el explicaba, porque en la universidad no nos acordaríamos de él, sino de la mamá 🤦🏽‍♀️ claramente y con esas mismas palabras nos decía 😅.

Cuando llegué a la universidad , el primer día de ver matemáticas me estaban dando lo mismo que él nos enseñaba, me reía en plena clase, pero por acordarme de sus palabras 😅.

La materia en 5to año de bachillerato casi me queda, la aprobé con 10/20🥴

¿Recuerdas algún tema que se te hizo fácil comprender? ¿Cual fue el más complicado?

La ley de rufinni nunca la entendí 😅, las fórmulas me volvían loca, era un caos, yo era feliz con las calculadoras, pero siempre batallaba con esta materia.

Lo más fácil fué aprender a sumar y restar 🤣.

¿Cuál crees que es la importancia de las matemáticas en la cotidianidad?


IMG_20231107_170439.jpglas matemáticas son muy importantes en nuestras vidas

Es que la matemáticas se ve en tu día a día, hasta siendo una simple ama de casa, debemos ser buenos administradores y siendo un administrador debemos rendir el dinero, saber lo que podemos gastar de acuerdo a nuestro presupuesto, hasta para servir la comida 🤷🏽‍♀️, casi todo en la vida necesita de las matemáticas.

A mí no me gustaba , pero las sacaba adelante porque y quizás por el simple hecho de que no me gustaban es por eso que se me hacían tan complicadas, siempre preferí materias de análisis, dónde pudiera escribir, escribir y escribir...

🧮😸 Gracias por su apoyo, bendiciones...

Si quieren saber más de mi por acá les dejo mi logro 1

imágenes con sus respectivas fuentes.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga espero estés bien usted es de las mías porque yo soy igualita jejeje no me gustan las matemáticas de verdad hago el intento pero como que no es mi fuerte jeje la calculadora me salva la vida jeje un abrazo bendiciones.

Jajajaja ay Dios 🙈, ya estaba sintiéndome mal 🤣🤣🤣 pensé que estaba en una minoriaaaaaa solitaria jajajaja... Gracias por el apoyo querida amiga ❤️

 10 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @nanidi la matemática esta en todo, por eso la importancia de aprenderla.

Éxitos.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club75

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Me hiciste reír amiga @nanidi jajajaja 🤣 es sorprendente, si tranquila la mayoría utiliza la calculadora para todo y más que esa aplicación la tenemos en los celulares.
Éxitos y muchas bendiciones 🙏🤗

Jajaja gracias por el apoyo querida amiga... Dios te continúe bendiciendo!!! Saludos....

 10 months ago 

A muchos se les complica el aprendizaje de esta asignatura, pero la práctica es importante para salir victoriosos. La le de Ruffini es un tema al que muchos les huyen en bachillerato, pero que es importante para algunos temas que luego se verán en la universidad.

¡Gracias por compartirnos tu experiencia con las matemáticas!

Participante #12.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50