SEC S6W5: "The Diary Game (19-12-2022): Mis Vivencias Diarias - Viajando a pasar Navidad con la familia"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


20221220_233957_0000.png
Imagen de mi propiedad, editada en canva. @nancy0. Venezuela

Saludos cordiales para todos los amigos de esta linda comunidad @recreativesteem es un gusto para mí estar participando en este Steemit Engagement Challenge S6-w5 y compartir con todos ustedes mi The Diary Game / vivencias diarias.


Mi The Diary Game 19-12-2022


Mi día inicio bien temprano, había programado la hora para las 5:30 am porque hoy viajaré con mis hijos y mi esposo a casa de los suegros a pasar Navidad y Año Nuevo con ellos.
Me levanté y le dí gracias a Dios por este hermoso día, por la salud y por todas sus bendiciones.
Preparé desayuno, para desayunar recalente hallacas, y en cuanto terminamos de desayunar, me fui a dar un baño para estar lista y tener todo listo a la hora de salir.



IMG_20221219_063909_011~2.jpg
Desayuno. @nancy0. Venezuela


Empacamos las cosas, me despedí de mis vecinos y salimos de viaje a la ciudad de Cantaura. Mientras viajábamos aproveche de tomar algunas fotos en el camino.



IMG-20221219-WA0129~2.jpg
En la vía hacia Cantaura. @nancy0. Venezuela


Les cuento que la vía estaba despejada, no había afluencia de carros como en otros años, estos días a sido muy fuerte el tema del problema de gasolina, las colas super largas para surtir.
Me gustó que había buen clima, ni mucho sol, ni lluvia, llegamos a buena hora justo a las 9:50 am.



IMG-20221219-WA0121~2.jpg
Llegando. @nancy0. Venezuela

Todos felices porque teníamos meses sin vernos, sobre todo mis hijos que estaban ansiosos por ver a sus abuelitos.

Mis cuñadas me estaban esperando para ponernos a preparar las hallacas, pero primero salimos a comprar algunas cosas que faltaban. También pasamos por una tienda de ropa.

Mi cuñada se iba a comprar unos jeans, y yo aproveche de ver unos monos deportivos para mi hijo, le tome fotos para que el los viera y si le gustaban fuera a comprarlos, a mi me gustaron y a parte que estaban a buen precio uno tenía un costo de 7$ que sería 44,30 Steem y el otro costaba 10$ que son 63,30 Steem, comparados con mi ciudad, allá están más costosos.



IMG-20221219-WA0116~2.jpg
Monos deportivos. @nancy0. Venezuela


Llegamos de regreso a casa de los suegros y nos pusimos a preparar las hallacas, mi suegra nos puso unas gaitas, haciendo más ameno el ambiente navideño.



IMG_20221219_162534_120~2.jpg
Haciendo las hallacas. @nancy0. Venezuela


Entre música, brindis y pasarla bien, hicimos entre todos 100 hallacas para el 24 el 31, y un encargo que le tenían a mi suegra, ah y no pudieron faltar los bollos para cenar todos el día de hoy.



IMG_20221219_191342_683.jpg
Hallacas. @nancy0. Venezuela


Estos son los mejores momentos, donde se comparten en familia, a pesar que muchos no están porque se han ido a otro país y porque otros no están físicamente.

Los que quedamos aprovechemos cada momento cada instante, para mí esos momentos son únicos, y los disfruto al máximo, porque los días pasan volando, hoy estamos , mañana no sabemos.


Quiero invitar a participar a @alanasteemit @richard-p @maytte @mvchcin

Todos mis fotos son de mi autoría tomadas por mi celular Umidigi

💟 Gracias por leerme 💟

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Que buen viaje hizo para reencontrarse con su familia🥰. Disfrute cada instante con ellos porque, esa energía que ellos le van a transmitir, la llenará de buena vibra durante el año venidero.

Un fuerte abrazo💚

Holaaa mi bella 👋

Si estoy muy feliz y agradecida con Dios porque pude viajar, amiga cuando estoy con la familia no quiero que avance las horas 😆 y disfruto mucho esos días 🤗

Saludos y abrazos bella amiga 🤗

Hi, @nancy0,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Yo quiero es irte a visitar @nancy0, ya sé que estarás muchos días por Cantaura, me voy a jalar a mi familia para darte un abrazo y a tu familia también porque lso quiero mucho, feliz navidad. Aquí está "Mundo Total" esperandote, cada vez que paso por esa tienda me acuerdo de ti.

Oye mi reina yo encantada de la vida por tu visita 🥰

Jajaja jajaja mundo total cambio de dueño 😆🙈🤣 por eso ahora no voy 😆🤣🤣🤣

Exetente día amiga y lo más emocionante es estar con tus seres queridos. Te deseo unas felices celebración navideña con tus familiares.

Gracias mi reina, así es 🙏 agradecida con Dios por permitirme estar con ellos 🙏
Gracias por tus lindos deseos 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62