SEC S17W1: "Celebremos las Artes".

in RECREATIVE STEEM5 months ago (edited)

Post para Instagram Arte Collage Neon_20240413_173941_0000.png


Saludos amigos de recreativesteem un gusto estar con ustedes participando en esta primera semana de la temporada 17. Con este lindo concurso “Celebremos el Arte."


Para mi el arte es una forma de expresarnos, de plasmar nuestra belleza interior en cualquier elaboración que realicemos, reflejando nuestra esencia, acontecimiento vivido, incluso lo que imaginamos.


Faltando dos días para celebrar el día de las Artes quise crear el mío aquí en recreative Steem en honor de ese día, con esta lindo corazón en 3D, me encanta los corazones es por esto que hice esta elección para mi arte.

Es un arte muy bonito que les presento a continuacion, donde les muestro como lo elaboré.


Materiales 🎨🖌️


🖌️ Hoja de máquina.
🖌️ Colores y marcadores.
🖌️ Lápiz, borrador, sacapuntas.
🖌️ Tijera.


Picsart_24-04-13_15-50-04-490.png

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Elaboración 🎨🖌️


En la hoja blanca comienzo a elaborar un corazón, y para diseñarlo lo primero que hice fue marcar unos puntos que me servirán de guía, a estos puntos de extremo a extremo es de 10 CM y en el medio de el es de 5 CM donde marque el punto donde partirá el centro de arriba del corazón, así mismo marqué los puntos de abajo y en el de 5 CM de abajo, es donde será el final del trazo del corazón. Este mi fui rezando a mano alzada, varias veces lo hice hasta obtener el dibujo del corazón.


Picsart_24-04-13_15-57-16-844.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Luego partiendo de la punta final del corazón trazo una línea hacia abajo. Luego trazo desde el borde del corazón la otra línea, perpendicular una de la otra, estas líneas miden 7cm, cada una.
Trazamos desde un extremo de la línea el borde del corazón, que quede parecido al de arriba, y finalizando la punta del final del corazón llevándolo un poquito hacia arriba, no importa que llegue un poco más de esos siete cm que trazamos, y bordamos ese excedente.


Picsart_24-04-13_16-08-37-843.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Comencé a darle color a este corazón eligiendo el color morado, inicie por la parte de arriba, dándole sombra y luz a cada parte del corazón, entre un morado intenso y un morado suave.


Picsart_24-04-13_16-15-25-181.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Le di el sombreado con lápiz y para difuminar , utilicé un poquito de papel toilette, suavemente hasta obtener este resultado.


Picsart_24-04-13_16-20-08-274.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Tracé una línea en la parte de abajo, dejando un cm desde la parte de la punta del corazón, hacia abajo, luego otra línea desde abajo de un extremo derecho y del otro extremo del lado izquierdo pero este un poco más arriba. Recorte con la tijera por donde marque la líneas, quedando como muestra la figura.


Picsart_24-04-13_16-25-20-991.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Así es como queda mi Arte 🎨🖌️

Picsart_24-04-13_16-30-45-058.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Picsart_24-04-13_17-07-08-042.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Con mucho cariño espero les haya gustado mi Arte, y quiero invitar a participar a los steemians @mariami @ripon0630 @zulay7059

Todas mis imágenes son de mi propiedad y los collage son editados en picsart. La imagen de portada es editada en canva. Con mi celular Umidigi.

❤️Fue un placer participar❤️

Sort:  

Hola linda, a mi me transmite mucho tu arte, el corazón es símbolo del amor y debemos proyectarlo, el color que elegiste es sutil y elegante.

Me gusta el efecto que le diste al color con el papel, desde los diferentes angulos luce bien. Super chevre el efecto, buen trabajo.

Hola mi bella, Gracias
Si de cualquier angulo que mires el corazón, transmite algo diferente, me encantan los corazones.
Saludos y bendiciones mi bella.

En twitter

Screenshot_20240413-174936245~2.png

Loading...
 5 months ago 

Hola amiga!

Que bello te ha quedado este corazón en 3D, las sombras le dan ese toque tan realista que diera la impresión de estar montado encima de la hoja. Los colores que escogiste para pintarlo, son hermosos.

Mucho éxito en el reto.

Bendiciones.

Hola mi bella, gracias, aprecio mucho tu lindo comentario y buenos deseos a mi participación 💞

 5 months ago 

Hola amiga.
Te quedó hermoso el corazón, buena idea de hacerlo en 3d.
Muy hermoso y original amiga.
Muchos éxitos.

Hola mi reina, Gracias por tu lindo comentario 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hello teman karya seni yang anda buat sangat menarik dan bagus..saya suka itu..anda juga menampilkan detail proses pembuatannya.

Saya harap anda sukses di tantangan ini.

Hola muchas gracias, aprecio su lindo comentario 🤗

That’s some kind of art prowess you exhibited here and to think of the fact that the cake looks quite edible. One wouldn’t even know it was crafted from paper. Hood job in show casing the beauty of arts in your posts. Thanks and best regards

Me encanta que mi arte le haya gustado, cierto no parece que sea elaborado en papel la verdad qué me quedó muy bonito.

Gracias 🤗

You’re welcome friend

Qué bello contemplar este arte que realmente te quedó muy hermoso tanto la figura el color y el diseño que elegiste hacen una armonía perfecta.

Felicitaciones y éxitos amiga

Muchas Gracias por este lindo comentario motivador 🙏

Bonito dibujo🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33