"SEC - S12W2: Creatividad con hojas de árboles"

in RECREATIVE STEEM10 months ago (edited)

Collage de fotos vertical cumpleaños infantil doodle rosa_20230916_160335_0000.png


Saludos cordiales para esta linda comunidad y para todo el equipo que lo conforma, un gusto estar nuevamente con ustedes ven este steemit Engagement Challenge S12-W2 me encanta este concurso que nos han traído " Creatividad con hojas de árboles "

Está creatividad es una forma de expresar nuestra imaginación y de crear con ellas las bellezas que tiene la naturaleza. Al hacer arte con las hojas de los árboles, se puede explorar diferentes formas, colores, texturas y tamaños que ofrecen estos elementos naturales.

Con este arte podemos crear bellezas con los recursos que nos ofrece la naturaleza ya que no son solo objetos inertes que se caen y se secan, sino que son parte de un ciclo de vida que podemos aprovechar y respetar.


A continuación les comparto mi arte para este lindo concurso.


Materiales

  • Hojas de árboles
  • Hija de máquina
  • Tijera
  • Pega

IMG_20230915_200301_148.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Elaboración

Recogí varias hojas de plantas de diferentes tamaños y texturas, entre ellas secas , lisas y corrugadas, con una variedad de colores.
Luego contemplé cada una de ellas y buscando en mi imaginación el trabajo que iba a presentar, les cuento que pasé un buen rato en eso, hasta que me vino la idea de crear un dinosaurio.

Para iniciar a realizarlo escogí está hoja que le dará la forma del cuerpo del dinosaurio.


IMG_20230915_202721_193.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Tome otra hoja de árbol, está un poco más larga, y me gusto mucho su color y las rayas que tiene, la escogí para hacerle la cabeza y el cuello del dinosaurio, tomando la hoja recorte con la tijera y le di la forma.


IMG_20230915_202746_501.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Seleccioné varias hojas de diferentes colores par hacer el ojo al dinosaurio, comencé recortando una de color amarillo, luego la morada par el ojo y también para la cresta del dinosaurio.

Picsart_23-09-16_12-09-55-864.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Con otra hoja de la misma planta que utilice para el cuerpo saque la forma de la otra pata de atrás del dinosaurio, también utilicé de hojas amarillas secas para el suelo que será la arena por donde caminará el dinosaurio, y también saque sus dientes, colmillos y elaboré el sol con las hojas amarillas.


Picsart_23-09-16_12-19-42-294.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Así fui pegando cada piezas de las hojas de árbol en la hoja de máquina, para iniciar a darle forma a mi arte.


Picsart_23-09-16_12-27-38-467.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Aquí les muestro como queda mi arte creativo con hojas de árboles.


IMG_20230915_214915_484.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Este arte nos inspira a ser más creativos y originales, usando nuestra imaginación para transformar las hojas en obras de arte, ya que por medio de este nos podemos expresar y comunicar.


Quiero invitar a participar en este bello concurso a @mariami @nahela @dasudi @inspiracion


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi celular umidigi.


🎨🖌️ Gracias por leerme 🖌️🎨

Sort:  

Saludos bella!!! Gracias por la invitación a este desafío!! Déjame felicitarte te quedó estupenda tu creación pariendo de las hojas de los árboles!! Me encantó tu trabajo te deseo muchos éxitos🤗

Gracias mi bella 🤗

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @ripon0630 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for Null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.


image.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Gracias y bendiciones 🙏

Loading...

Baby dinosaurs made of tree leaves. Very beautiful and creative. Excellent skill.

Muchas Gracias 🤗

Hola amiga, me gusta mucho tu dibujo hecho con hojas de arboles, es muy bonito 😍, te deseo suerte en el concurso🤗

Gracias mi reina 🤗

 10 months ago 

Hola amiga espero tengas éxito en tu bello dinosaurio, saludos desde la distancia.

El color y el estilo d ellas hojas le queda perfecto al color en si del dinosaurio. Tod un mega reptil verde. Elaboraste un buen paso a paso en el proceso de tu arte.

Felíz tarde.

Agradecida por tus lindas palabras querido amigo, muy contenta que te haya gustado mi arte de dinosaurio. 🤗

 10 months ago 

Si amiga, te quedó genial y bonito. De verdad me agradaría que tuvieras unos Buenos resultados en tu publicación.

Hola amiga @nancyo, un dinosaurio muy bonito con hojas de árbol, tienes muy buena idea para hacer manualidades, me gustó mucho como lo hiciste y la explicación muy bien explicada. Creo que a mi sobrino también lo va ha hacer porque le gustan muchos estos animales.

Gracias mi reina, feliz de que te guste mi arte 🤗

 10 months ago 

Hola amiga que hermoso y creativo trabajo me encanto la particularidad en la cabeza del dinosaurio donde parece marmoleada la hoja.

Un buen trabajo mi linda
Te deseo exito en el desafio
Bendiciones

Hola mi bella si está es una planta que me regalaron donde se puede apreciar esas dos tonalidades de colores.

Agradecida que te haya gustado mi arte 🤗

Gracias mi bella un abrazo desde la distancia

 10 months ago 

Hola amiga tomo las hojas perfectas para la elaboración de su creatividad y elaborar su dinosaurio, excelente la tonalidad de sus hojas más de un niño amiga quedaría encantado con este dibujo la felicito por su trabajo.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias mi querido amigo por estás lindas palabras.

Bendiciones, feliz que te haya gustado 🤗

Mira pero que dinosaurio más hermoso amiga te felicito se ve que te gustó mucho lo que estabas haciendo me encantó para hacerlo en casa con los hijos está muy buena tu idea mucha suerte en tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59