🎄🎅 NUEVA SEMANA DEL CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS // MATERIALES DE RECICLAJE // 🎄🎅 Hermosa casita con rollitos de papel toalette 🏠 / por @nancy0 / #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_20211130_214427_748.jpg

Hola, un cordial saludo para todos los steemians de esta hermosa comunidad @recreativesteem para mí es un placer participar este bello concurso que nos trae @oneldoors
Y para participar les traigo está hermosa casita elaborada con materiales reciclable.
Quien no tiene rollitos de papel toalette ? Pues si con esos rollitos podemos hacer hermosas manualidades.

Sin más que decir les mostraré como lo elaboré.

Materiales.

  • Rollito de papel toalette
  • Foamy
  • Escarcha
  • silicón en barra
  • Pega
  • Apliques decorativos
  • Anime

IMG_20211130_191032_510.jpg

Elaboración.

Cortamos un cuadro en Foamy de color rojo, con las medidas del rollito de papel toalette, luego le colocamos pega blanca y le espolvoreamos escarcha roja, dejamos secar.

20211130_221239-COLLAGE.jpg

Luego recortamos en Foamy blanco un semicírculo de 12 cm y con la ayuda de un cd marque la semi circunferencia, y recortamos.

20211130_221636-COLLAGE.jpg

Recortamos un hilito para guindar y lo pegamos a la mitad del semicírculo, luego pegamos ambos lados y le damos la forma del techo para la casita.

20211130_221905-COLLAGE.jpg

Ahora pegamos con silicón el Foamy rojo por toda la circunferencia del rollito de papel toalette, luego recortamos una tira de Foamy color blanco con una medida de 20cm de largo por 1,5cm. Le damos forma con la tijera.

20211130_222138-COLLAGE.jpg

Marcamos en el Foamy blanco la forma de las ventanita y la del círculo que lleva arriba, la puerta, y las pestañitas que lleva arriba las ventanas, luego recortamos.

20211130_222801-COLLAGE.jpg

Pegamos con silicón el techo de la casita, luego la tirita.

20211130_222528-COLLAGE.jpg

Ahora pegamos las ventanas, la puerta,las pestañitas de las ventanas, le colocamos unos apliques encima del techo y por el borde de la puerta, recortamos y pegamos el borde del piso de la casita.

20211130_223124-COLLAGE.jpg

Le coloque pega blanca al techo y le ralle anime para darle el toque de nieve.

IMG_20211130_214310_820.jpg

Aquí les muestro mi casita terminada.

IMG_20211130_215556_910.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.

Invito a participar a @andreinamar @nahela @alanasteemit


Este post aporta el 15% para #hive141434


Espero les guste, Gracias por su visita 💖

#nancy0#

Sort:  

Amiga que bonito me gustaron mucho 😍

Muchas Gracias mi linda 😘💖

 2 years ago 

Te quedó pechochooooooo, voy a ver que me invento para estas navidades, quizás unos angelitos con Cd.

Gracias mi bella 😘💖
Los angelitos son tiernos, estaré pendiente para verlo
Saludos mi bella, que pases buenas noche 🙏

 2 years ago 

Te quedó bello amiga.👍

Muchas gracias mi linda, 😘🙏

Pero muy preciosas estás casitas nevadas. Me encantó tu manualidad Nancy querida. Felicidades

Gracias mi corazón, me alegro mucho que te haya gustado 😘
Gracias por leerme y por tu lindo comentario.

Que lindo quedo amiga saludos.

Muchas Gracias 😘

Una bonita propuesta para enseñar a mis niños en el colegio, !Gracias amiga!

Que bueno amiga, Gracias.
Me alegra que te haya gustado 😘🤗

 2 years ago 

Que hermoso trabajo amiga, esta muy bonita tu casita, es que con creatividad y pocos materiales se pueden hacer maravillas, tienes mucha creatividad y habilidades. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

Hola mi bella amiga, muchas Gracias me alegra que te haya gustado mi manualidad 😘🙏💖
Saludo, que tengas un hermoso día. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63