The Diary Game 18-06-2024: Día de compras y cuidado personal

in RECREATIVE STEEM16 days ago

Hola amigos! Espero estén súper super bien y que estén teniendo una linda semana, hoy les contaré cómo estuvo mi día a través del juego del diario ✒️😉.

Al despertar di gracias a Jehová por su bondad y su misericordia, le encomendé a el mi día y luego me levante a hacer mis actividades cotidianas, mejor dicho, mis ajetreadas actividades cotidianas jejejeje, es que las primeras horas de la mañana para mi son un corre corre.

Mientras que hago el desayuno, me alisto para ir al trabajo y alisto a mi hija, se me hacen rápido las 7:40 am, hora en que suelo salir de la casa para cumplir con mi jornada laboral.

IMG_20240624_155820.jpg
Recibiendo el pago de mi taza ☕

En el trabajo me fue bien gracias a Dios, estuve llenando de una vez un formato que se debe pasar una vez al mes, pero ya que hay poco que hacer lo fui adelantando. A medio día compartí mi hora de almuerzo con Nore y Carolina.

A las 2 de la tarde salimos, me fui a pie con Carolina porque pasaríamos por los chinos viendo el precio del anime y las cartulinas para hacer una cartelera, claro eso cuando cobremos jejeje, solo estábamos viendo los precios para tener un estimado de cuánto tenemos que dar cada una.

Hace días mi jefa me partió el asa de la taza de café así que me regaló una igual, me tome la foto para enviarla a mi ex jefa y buena amiga Lili

IMG_20240624_155856.jpg
Complacida mi pequeña con un melón 🍈

Resulta que termine yéndome a pie hasta inavi para buscar a mi hija, allí me repose unos minutos, ya mi hija estaba lista esperandome, al poco rato nos fuimos a pie para la casa, en el camino pasamos por una verdureria y Reishell quiso que le comprara melón para los jugos de la merienda.

Llegamos bañándonos y haciendo tareas, luego mi hija se puso a jugar con la pelota en la salita mientras yo me puse a adelantar el almuerzo para el día siguiente.

IMG_20240624_155922.jpg
Aliños para hacer la vianda

Hice la comida y me fui al cuarto a reposarme del calor de la cocina, revise un momentico steemit, comente unas publicaciones y en seguida me tocó hacer la cena, ya no queria mas calor, fui con Reishell a comprar pan para cenar jejejeje.

IMG_20240624_155959.jpg
Adiós canas, cabello recien pintado

Ahorrandome ese tiempo en la cocina, me dedique un tiempo para mí, prepare un tinte y adiós canas, me encanta pintarme el cabello 😃 mientras que se me medio secaba aliste los uniformes; lave mi camisa y la coloqué detrás de la nevera, limpie los zapatos de Reishell y los mios.

IMG_20240624_160019.jpg
Espero que este sérum de cúrcuma me haga efecto

Me puse a repasar la lectura con mi hija y luego me seque el cabello, me puse un gorro y me acomode para dormir, antes de acostarme me aplique un sérum de cúrcuma que me ayuda a desinflamar las espinillas, ya quiero que se me quiten estas odiosas espinillas!

Y así estuvo mi día amigos, si han llegado hasta aquí gracias por leerme ☺️ 😉

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app photo collage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 15 days ago 

Es increíble ver cómo aprovechas al máximo el momento mientras compras, en el trabajo y con tu hija. Gracias por compartir todos y cada uno de los detalles con nosotros.

 15 days ago 

Hola amiga, gracias por dedicar parte de tu tiempo para leer mi diario! 😃

Saludos cordiales

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga naka, maravilloso que tu princesa coma melón, mi hijo tiene más mañas con las frutas, lo que más come en durazno, mango y manzana.
Eso de las canas nos ponen a correr jejeje, yo aún no tengo ninguna, es más nunca me he pintado el cabello.

 14 days ago 

Hola mana, reishell come de todo un poco, muchos pensaran que no come porque es flaquita jejejeje.

Hay que felicidad que no tengas canas amiga, un exito total 🥳 yo soy esclava de estos tintes pero por lo menos disfruto dedicar tiempo para mi cabello.

Feliz sábado!

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44