Steemit Engagement Challenge s4w4 : El pan nuestro de cada día

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

BackgroundEraser_20220923_180512752.jpg
El pan nuestro de cada día, Cantaura - Venezuela

Amigos de Recreative Steem me agrada poder participar en este concurso en dónde podemos compartir nuestros gustos por un alimento que degustamos con frecuencia y que está presente en nuestras mesas

Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

Este pan se conoce como "Pan de Rosquita" sus ingredientes son harina de trigo, azúcar, aceite, levadura, pero hasta donde se, está mezcla se deja reposar para que se fermente y es de poco amasado.

Lo que hace a este pan delicioso para mí es su suavidad y el baño de color rojo que lo caracteriza que no hacen muy llamativo para mí

¿Por qué te gusta este pan?

Este pan me gusta porque me trae lindos recuerdos de mi niñez, mi mamá o mi tía siempre lo compraban; el pan francés para el desayuno o la cena y el pan de rosquita para la hora de la merienda

Me gusta porque se ve delicioso 😋 y esa capa de azúcar que trae hacen que sea más rico aún

¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

Este pan no lo venden en todas las panaderías, pero hay una en dónde ahora se lo compro a mi hija porque le gusta por su color jejeje.

IMG_20220923_153514_HDR.jpg
Vitrina de la panadería los gochos, Cantaura - Venezuela

Si precio es de 2 bs en moneda de mi país pero a la taza de hoy, este pan equivale a 1,2 steem

Por si algún chamariapero me Lee y lo quiere comprar puede ir a la panadería de los gochos que está ubicada debajo del registro civil en la calle principal de mi pueblo Cantaura, por acá les dejo su dirección what3word

¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Este rico pan de rosquita se lo regalaría a 3 steemians que aprecio mucho pero que aún no he tenido el gusto de conocer personalmente, mis amigos @albaandreina @fjjrg y @anailuj1992

IMG_20220923_154655_HDR.jpg
Mi pan de rosquita, Cantaura - Venezuela

Pero como están lejos mis amigos, no me quedo de otra que degustarlo en sus nombres jiji. Cómo acto simbólico de amistad hoy comparto este pan con ustedes deseándoles mucha prosperidad, abundancia y amor en sus vidas

IMG_20220923_154904_HDR.jpg

Selfie con mi pan de rosquita

IMG_20220923_154955_HDR.jpg

Certificando el sabor de mi pan de rosquita

Hasta aquí mi entrada amigos, gracias a aquellos que toman parte de su tiempo para leerme y comentar mi post

Todas las fotos son de mi autoría, exclusivas para steemit, teléfono Blade A7s Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga

La rosca dulce es muy rica 😍, aunque realmente no todas las panaderías la saben elaborar 🙈, ella tiene un secreto para el horneado y todo porque si no se tuesta y no es la idea. Algunos dicen que se elabora con la misma masa de pan dulce, pero para mí lleva otro secreto para que quede tan suave 😍🙈

En cuanto al glaseado rojo es Kolita. La misma bebida que utilizan en los raspados? Bueno esa jejeje

Espero a Alba, Juli y Francisco les gusten 🙈

Mucho éxito amiga

#letscomment😃

Curated By - @inspiracion
Curation Team - Team 3

Loading...

Your article has been supported with a 50% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Hola amiga, me encanta la rosquita, aquí también la venden, pero dura, yo tenía que cazar cuando hacían en la panadería para comprar recién hechas que estaban suaves.

Gracias por compartir tus rosquita conmigo, ojalá pronto estaremos todos compartiendo 🥰

Este pan me parece muy rico para comer, en mi pais Indonesia tambien hay pan asi pero nada es rojo

Warna rotinya sungguj menarik, saya belum pernah melihat roti seperti ini. Saya juga sangat penasaran dengan rasanya.
Terimakasih sudah berbagi cerita dan inspirasi
Salam sukses untuk anda

 2 years ago 

La Rosquita, es un pan bien delicioso, con ese toque dulce y crujiente por fuera, que lo hace especial.
Gracias por compartir, tu rico pan con todos...!!!

 2 years ago 

Hw compartido en Twitter

Screenshot_20220924_001054~2.png

1_20210401_152726_0000.png

Amiga esas rosquitas se ven riquísimas me fascina acompañarlas con un vaso de leche fría, y tiene un costo muy accesible, te deseo mucha suerte en el desafío.

Amiga saludos! Que rico las rosquitas son un rico pan, yo también de pequeña me encantaba cuándo mi mamá me llevaba esa deliciosa merienda.

Rojas y hasta verdes la llegué a ver. Que bueno que todavía podamos ver está merienda y que nuestros hijos la hayan conocido.

Saludos amiga @naka05

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71