SEC s6w1 construyendo mi blog

in RECREATIVE STEEM2 years ago

InShot_20221121_004404939.jpg
SEC S6W1 Construyendo mi blog

Hola amigos de Recreative Steem , excelente tema para iniciar esta sexta temporada, ya que todos los que hacemos vida en steemit debemos prestar atención total a nuestro blog ya que es una huella imborrable que dejaremos en la cadena de bloques de esta gran blockchain

Invito a mis amigos @paholags @anailuj1992 @mariami a ser parte de este concurso, por acá les dejaré el enlace del concurso

STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: CONSTRUYENDO MI BLOG // "STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: BUILDING MY BLOG"

El tipo de contenido que desarrollo en mi blog

Mi blog es el reflejo de mi personalidad y mi forma de ser.! 😃 En él comparto los contenidos que me agradan y aunque los temas pueden ser variados siempre llevan mi opinión, me gusta crear contenido educativo, que deje algún tipo de enseñanza, reflexión o que sea de utilidad para mis lectores

Siempre estoy en busca de la calidad y la originalidad, me gusta aprender y mejorar cada día así que estoy abierta a recibir recomendaciones y sugerencias que me ayuden a crecer, esto me motiva a explorar mis habilidades para siempre crear algo diferente sin limitar mi imaginación

El contenido que me gusta Postear y desarrollar en mi Blog de Steemit

Posteo sobre temas diversos; aunque siempre encontrarán reflejados en mis post mi gustos y la afinidad que tengo por temas de cocina, repostería, manualidades, mi estilo de vida y también disfruto crear concursos en dónde mi objetivo primordial es que los usuarios creen contenido original y en donde puedan expresar lo que les gusta

La frecuencia con la que publico

Aquí me la pusieron difícil jejeje, resulta que si es por mí publico a diario pero lamentablemente no cuento con internet en mi casa, asi que esto siempre será muy relativo porque dependerá de la señal, del clima y hasta de mis datos.

Sé, lo he comprobado y doy fe de que lo idóneo es hacer como mínimo un post diario ya que para mí allí se encuentra la clave del éxito pero estos últimos meses me he esforzado por mantener al menos entre 5 y 8 post activos durante la semana

Lo que hago para iniciar la creación de un Post, y lo que le agrego para que sea especial

Antes que todo me gusta investigar en dependencia del contenido que vaya a desarrollar me gusta documentarme, tomar las fuentes necesarias que sustenten mi escrito (porque de lo contrario sería plagio) y luego desarrollo el tema

Siempre hago lo posible por usar imágenes propias porque siento que eso aporta originalidad a cualquier tema asi que para ello tomo mis previsiones para tomar buenas fotografías, que tengan un buen ángulo, que tengan la claridad necesaria y los elementos que me ayuden a trasmitir mi idea

20221121_024126_0000.png
Preparando un postre para una publicación

Por ejemplo, cuando voy a publicar alguna receta utilizo un menaje de cocina especial porque me gusta la estética, trato de ser cuidadosa y siempre busco la calidad, igualmente cuando voy a crear alguna manualidad utilizo un espacio despejado, utilizo alguna tela de fondo y procuro que todo se vea armónico

Eso es para crear, ahora para armar el contenido también tengo mis previsiones, una de ellas es adecuar el tamaño de la fotografias ya que como público mayormente desde mi teléfono veo que todo se ve muy bien en cuanto a las dimensiones pero las personas que visualizan los post desde un computador si pueden apreciar quizá algunas fotos muy largas y eso puede ser poco agradable

Edito la fotografías para regular el tamaño adecuado, para ellos utilizo varias aplicaciones como inshot , backgrounderaser y mi favorita canva, allí suelo crear las portadas e imágenes gif o videos cortos

También tengo un block de notas o portapapeles con los códigos markdown que utilizo con frecuencia y que me ayudan a personalizar mi escrito, sin duda esos códigos son una herramienta indispensable en todas mis publicaciones

Cada detalle hace que mis publicaciones sean especiales 😃

Todas las fotos son de mi autoría, editadas en la app inshot, exclusivas para steemit, teléfono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, tus contenidos son excelentes a mí en lo personal me encanta el de manualidades, y el de repostería me encantaría aprender hacer esas tortas tan hermosas que nos compartes, estoy segura que también son deliciosas.

Éxitos amiga y muchas bendiciones!!

 2 years ago 

Hola amiga lirvic, a mi también me gusta tu blog , tienes mucho talento para crear.! Te animo a seguir adelante 😊

Gracias por tu apoyo

1_20210401_152726_0000.png

hola, amiga muy importante que te centras en cuidar cada detalle para que tus escritos salgan impecables y dejen en otros usuarios conocimientos es asi crear contenido de calidad saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, bueno hago lo posible jejeje, pero siempre debemos estar abiertos a seguir sugerencias para mejorar y tomar a bien las recomendaciones que puedan darnos.

Gracias por tu apoyo, bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga naka05, es excelente saber que tus publicaciones son el reflejo de tu personalidad y que ellos son útiles para mostrar enseñanza, reflexión que sean de gran utilidad para los lectores, nada como dar un toque de originalidad y calidad a los mismos.

Excelente amiga saber que tiene ese don de la creatividad que muchos no poseen, ideal tener siempre una reflexión en cada una de tus publicaciones que lleguen al lector.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo Wilmer, en steemit podemos aprender muchas cosas y mejorar cada día porque siempre hay proyectos nuevos que emprender y muchas dinámicas en las que participar

Gracias por pasar, bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Amiga me gustó leerte el blog es imborrable me agrada saber que es el reflejo de ti de lo que haces y te apasiona que bonito.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo a la hora de desarrollar un tema uno debe leer y documentarse con las imágenes hay que ser muy detallistas dejame decirte que tus post son muy lindo y con información varia de todo un poco así que en tu blog podemos encontrar un poco de todo suerte en el concurso amiga.

 2 years ago 

Hola amiga noha, bueno mi blog no siempre ha Sido bonito porque mis primeros post son un desastre , por lo menos en apariencia jejeje pero a medida que uno se va entusiasmando va indagando y mejorando

Aún tengo mucho que aprender y eso hace que steemit sea interesante.! Gracias por pasar,

Feliz noche

1_20210401_152726_0000.png

Markdown is very important thing for write a blog and you have mentioned very well I also write down them separately for remembering.🙂

 2 years ago 

Hola amiga, creo que todas las cosas son un complemento; el contenido, las imágenes y la forma en que escribes pero sin duda los códigos markdown son una útil Herramienta para plasmar tus ideas

Gracias por tu apoyo, bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Si nos obligamos a crear contenido que no nos gusta, es seguro que el contenido no es tan bueno como el que nos gusta. Pero tenemos que intentarlo, no solo caminar en el lugar. También comparto publicaciones sobre la creación de contenido en mi blog, si tienes tiempo, échale un vistazo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Saludos amigo, siempre es un gusto leerte, ya pasare por tu blog.

Gracias por tu apoyo.!

1_20210401_152726_0000.png

Hi, @naka05,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Permítame decirle que soy súper fan de su contenido🥰. Amo sus publicaciones de repostería y me encantaría aprender a hacer las galletas que usted ha compartido jajajaja... Tengo la receta anotada pero por factor tiempo, todavía no he podido gestionar.

Tienes mucho talento como blogger amiga. Estoy totalmente segura que seguirás potencializando tu talento.

De ti también admiro tu constancia... Es más, eres una de las personas que me inspiraron a tener la disciplina del encendido y cuando alguien logra eso, es porque es una buena fuente de inspiración.

Jamás tengas miedo de evolucionar, te garantizo que eso te seguirá llevando a ser una blogger estrella💫🌟.

Un fuerte abrazo amiga🤗, lluvia de bendiciones para ti🙏🏻 y que el éxito, continúe siendo tu bandera👐🏻.

🎅🏻🎄

 2 years ago 

Hola amiga Pahola, gracias por tus lindas palabras, considero que todos tenemos diferentes talentos y steemit se encarga de sacar lo mejor de nosotros

Gracias por tus apoyo mi linda, jamás hay que darse por vencidos y confío en que el steem será mucho más estable en un futuro

1_20210401_152726_0000.png

Sin duda mi bella amiga un blog impecable y lleno de sublimes creaciones, diversas y originales; solo con un somero sondeo se ve la calidad. Excelente participación y éxitos merecidos para ti. Saluditos amiga!

 2 years ago 

Hola mi linda mariami, gracias por tu amable comentario amiga, siempre disfruto leerte y me contenta que tomes parte de tu tiempo para pasar por aquí jeje.

Saludos y bendiciones 😊

1_20210401_152726_0000.png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63