You are viewing a single comment's thread from:

RE: TORTA NEGRA VENEZOLANA: RECETA PASO A PASO || Por @yrmaleza

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiga, creo que el origen de esta receta en una mezcla de culturas así como lo es mi hermosa tierra Venezuela.para mi es torta negra y es toda una exquisitez, aquí los frutos secos son caros pero siempre hago lo posible por comprar aunque sea un poquito para hacer esta torta..yo hago mi propio ron artesanal con frutas para darle un toque especial.

Me encanta tu receta y su presentación 😋

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Siii, somos los mestizos más bellos de la vida. Y nuestros sabores son igual de espectaculares. Avísame cuando hagas está torta con tu ronsito, si?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73