Concurso maquetas con materiales de reciclables/ Mi lugar especial por @naka05

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG-20220418-WA0021.jpg

Hola amigos, espero se encuentren muy bien y que hayan tenido una semana santa llena de reflexión y unión familiar. Estos días santos el amigo @nelsondoor me tuvo entretenida con esta genial propuesta para darle una segunda vida a esos materiales que son de provecho.

Mi maqueta está inspirada en ese lugar especial que me gustaría tener en un futuro y que en cierta medida me trae recuerdos de mis antepasados, cuando solo se vivía en el campo respirando aire puro y se disfrutaba el pasar de la horas debajo de la sombra de los árboles.


Materiales


Entre los materiales que reutilice se encuentran el cartón, hojas de máquina, envoltorios de galletas y chocolates, botellas de plásticos, retazos de foami y papel de seda de manualidades que he realizado con anterioridad y algunas piedras que encontré en el patio


Para Realizar el Árbol


Les mostraré el paso a paso con collajes para no hacer el post tan extenso, lo primero que realice fue el árbol; doble una hoja a la mitad y dibuje la mitad del árbol con la finalidad de que al recortar la otra mitad me saliera igual, marque dos iguales en el cartón para hacer un árbol bidimensional

InShot_20220418_142406801.jpg

Hice unas flores con botellas de plástico, le di forma a los pétalos moldeandolas con el calor del encendedor y aplique una capa de pintura escarchada tornasol, en el centro coloque flequillos de papel de seda amarillo

InShot_20220418_142612194.jpg

Para sus hojas, tome la bolsas de las chucherías y recorte formas de hojitas unas pequeñas y otras medianas, las pegue alternando los colores. Hice un columpio aprovechando un cartón que tenía tonos amarillos y marrones

InShot_20220418_142826376.jpg


Para realizar la Casita y el jardín


Marque a mano alzada la fachada de la casita, recorte y marque otra igual, dos rectángulos en cartón para sus paredes y fuy pegando por partes, como tenía suficiente cartón con una parte amarillo decidí hacerle "tejas" a la casita para darle un aspecto colonial, recorte el cartón en cuadradrados y fuy pegando hileras de cartoncitos hasta cubrir todo el techo

InShot_20220418_142928769.jpg

Para el jardín use retazos de foami y papel de seda para hacer unas flores diminutas, se ven preciosas jeje

IMG-20220418-WA0022.jpg


Resultado final de la maqueta


IMG_20220418_112135.jpg

IMG-20220418-WA0010.jpg

IMG-20220418-WA0011.jpg

IMG-20220418-WA0014.jpg

Invito a mis amigos @doriscermeno @yolvijrm @ajosefina a participar Link Aquí

Todas las fotos son de mi autoría, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Linda maqueta @naka05 Hay que tener mucha creatividad y pasiencia amiga, Dios bendiga tus mano ✋ es lindo como podemos reusar material y crear cosas lindas.
Suerte en el concurso.
Saludos 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos amigo, me entretuve bastante haciendo cada detalle, quería hacerle otros pero como ya casi termina el concurso me decido a publicar de una vez 😄😄😄

 2 years ago 

Hola @naka05 que hermosa manualidad, me encanta como se ve en el patio. Las flores que le colocaste le dan un especial toco de color.

El árbol con el columpio esta muy original.

¡Lindo Trabajo!

En un mes realizaste:

  • RETIROS: 284 STEEM
  • ENCENDIDOS: 361.157 STEEM
    Eres Elegible #club5050😊 ¡Sigamos Creciendo!

Nos alegra que compartas con nosotros.

Que tengas un excelente día 😀

 2 years ago 

Hola amiga, en verdad me imagino allí en ese lugar, columpiandome y sintiendo la brisa fresca y el olor dulce de esas flores que caen en el piso jejeje.

Gracias por tu visita

Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, la maqueta te quedó hermosa y me alegra al ver tu inspiración, la verdad es que vivir en el campo y sentir la naturaleza es una de las mejores experiencias que podemos vivir y tu casita lo expresa.

Todo el proceso creativo está muy bien detallado.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu apreciación, disfrute mucho haciendo esta maqueta y lo mejor de todo es que no gaste nada para realizarla

Creo que solo debemos dejar volar nuestra imaginación para transformar y reusar materiales de provecho, espero te animes a participar.!

Bendiciones

 2 years ago 

Wow querida @naka05 la verdad que me gustaría vivir alli también lograste crear un lugar hermoso, todos los detalles que le colocaste son simplemente bellísimos, eres toda una arquitecta y una artísta:-)

 2 years ago 

Gracias amiga, espero algún día poder encontrar un lugar así para vivir, aunque sea por temporadas.

Gracias por tus palabras, las valoro mucho ☺️

Sin duda una actividad entretenida y de provecho, reutilizando materiales y creando, muy original el detalle de las mini florecitas ♡

 2 years ago 

Yo adoro hacer manualidades y artes manuales, pero en lo unico en lo que no me llama la atencion es maquetas, y las he tenido que hacer para ayudara mis hijos en sus labores escolares y si he hecho han sido como 5 son muchas je je y me han quedado bien, modestia aparte, pero no se no me apasiona hacerlas pero la tuya quedo chevere

Ah las que llegue hacer las hacia pequeñas la base era del tamaño de una hoja tamaño carta, no me gustan esas maquetas inmensas...

 2 years ago 

Hola @naka05 me gusto mucho la prolijidad de tu trabajo y la buena utilización de los recursos.

Cada uno de lo detalles te quedaron geniales.

Muchas Gracias por sumarte a este iniciativa donde se trabajo con material reciclable.

Congratulations..!!!

Your quality post has been supported by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48