Concurso Dibujando tu personaje retro favorito semana 2 edición 5

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


Selfie con el dibujo de Ren y Stimpy

Hola amigos, espero estén todo muy bien.! Antes de que "se suba la gata a la batea" con esta nueva edición del Challenge vengo a dejar mi participación en este genial concurso auspiciado por el amigo @nelsondoors.

Apenas me puse a pensar vino a mi el recuerdo de esta comiquita animada que salió en los 90, se llamaba el Show de Ren y Stimpy y en seguida busque una imagen en Internet para poder hacer el dibujo


Dibujo del que me guíe para realizar el mío

Está comiquita la veía junto a mis hermanos mayores, recuerdo claramente que la veíamos a escondidas de nuestros padres, era toda una travesura y por ser la menor siempre me decían que era un secreto, yo no entendía porque no la podíamos ver si era tan graciosa 😃😃😃

Hasta que un día dejaron de transmitirla y mis papás nunca se enteraron que la veíamos pero no recuerdo en que canal la daban solo se que era en las tardes jiji.

Aquí les comparto un paso a paso de como realice este dibujo, en el cual utilice la mitad de una hoja de máquina tipo oficio, lápiz, borrador, colores y un marcador negro punta fina. Solo soy una aficionada al dibujo, no sé de técnicas, todo lo hice a mano alzada guiandome del dibujo que les mostré arriba

Empecé haciendo la Chihuahua llamado Ren déjenme decirles que durante la realización de este dibujo me rei demasiado ya que me encanta la expresión de ambos personajes, realice el boceto e iba borrando algunas partes tratando de que quedará de una dimensión similar entre un personaje y otro, seguidamente empecé a colorear a Stimpy que es el gato


Collage del boceto

Seguidamente empecé a darle otros colores, cómo el color de Stimpy era naranja oscuro se me ocurrió usar rojo y otro naranja para lograr un color similar , igualmente con la nariz use morado, azul oscuro y azul claro


Dando color a Stimpy

Una vez que los coloree a ambos hice la letras del nombre y remarque algunos bordes con el marcador negro punta fina


Dibujo de Ren y Stimpy en proceso


Foto durante el proceso de creación del dibujo en compañía de mi hija

Para finalizar di color al fondo con verde y azul y coloque mi nombre de usuario y la fecha, se me ocurrió colocarlo en un marco y lo dejaré en la sala de mi casa como un recuerdo


Dibujo listo para enmarcar

Ahora que estoy grande y recuerdo sus episodios comprendo que es una comiquita para adultos jejeje. Me gustó participar e invito a mis amigos @rmm31 @alejartist y @joshdavid a unirse también, por acá les dejaré el link del concurso

‍🖍️ CONCURSO "DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO" SEMANA 2 🎨 EDICION 5 🖌️ ‍ CONTEST "DRAWING YOUR FAVORITE CHARACTER" 🎨

Todas las fotos son de mi autoría, editadas en inshot, exclusivas para steemit, teléfono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, muy buen dibujo, muy buena redacción y pasos, y muy buen contraste de colores y tonalidades, una feliz tarde.

Hola @naka05, gracias por la invitación, ya mi entrada esta casi lista mañana debe salir, te quedó muy bonito tu dibujo, esta muy bien coloreado, felicidades y éxitos en el concurso

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno me alegra saber que pronto veremos tu entrada, está súper buena esta temática.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Esta actividad te trajo muchos recuerdos de tu infancia junto a tus hermanos, y de como se escondían de sus padres para ver esta serie animada.

Pese a que comentas ser una aficionada del dibujo, te quedó muy bien, el degradado de los colores lo has realizado perfectamente. Sin duda quedó genial para colocarlo en una especie de cuadro.

¡Gracias por compartirnos tu arte!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Saludos.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

20221118_1512522.gif

 2 years ago 

Así es amigo, me rei a carcajadas recordando los mejores capítulos como cuando ren se metió en el ombligo de Stimpy, y otro en el que ren busco a olorin jajajaja, creo que buscaré estos capítulos para volver a reírme

Me encantó participar,

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga, te quedo hermoso tu dibujo tienes mucho talento, deberías hacerlo más seguido. Me encanto como te quedo mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola linda, fue un momento para desestresarme y reír mucho.! Gracias por tus buenos deseos.

Exitos para tí también

1_20210401_152726_0000.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigos 👍

Bendiciones y éxitos

1_20210401_152726_0000.png

Hi, @naka05,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Greetings dear. Your art skills is fantastic. I never seen this cartoon before. The most beautiful things is it’s nose and eyes drawing. You colour on it perfectly. Step by step and easily you present your art to us. Best of luck. 🥰

 2 years ago 

Hola @naka05 Ren y Stimpy no era de mucha agrado para los padres en esa epoca.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

separador fino recreative (2).png

Únete a nuestro chat en Telegram:
https://t.me/joinchat/KBDRe0y6ELQwYWNh
ÚNETE A NOSOTROS!

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp

@steemeng

@steem.ind

Nelsondoor.jpg

 2 years ago 

Me dejaste sorprendido cunado ví el dibujo muy bien realizado y más aún por los personajes que reviviste.

Me hiciste recordar momentos de mi adolescencia cuando veía estos dibujos animados todas las tardes. Risas y más risas en mi habitación.

Olorin, olorin jajaja

Éxito en el concurso!!!

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Saludos amiga.
Guaooooo, Te quedó muy bien 😊
Excelentes paso a paso.
También tuve la oportunidad de ver esta serie 😁
Éxitos en el concurso amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43