You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Música Folclórica Semana 3-Tírame Seis- Guacharaca Oriental con Media Diana- Hernán Marín Cover by @melor9

in RECREATIVE STEEM3 years ago

mi estimado amigo, que buena fue tu participación. Esta canción no la había oído y eso que soy muy asiduo oyente de la música folclórica venezolana. Fui gratamente sorprendido por la letra, tu voz y la magistral ejecución del instrumento. Gracias por darte un tiempo para engalanar nuestra comunidad. Un abrazo y gracias...

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amigo...la verdad ésta canción parece sencilla, pero me llevó tiempo tomarle confianza. Muchos cambios de ritmo, el fraseo y respiración se tornan un poco difícil. Ahora sí me atrevo a cantarla jejeje antes me asustaba un poco. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65