Lunes de cocina || Compartiendo un rico asado entre amigos y familiares @nahumsamuel #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


20210815_190023.jpg
Foto de mi autoria tomada en Villa Ballester Provincia de Buenos Aires Lugar


Hola queridos amigos de Recreative Steem


Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos de un Rico asado preparado por mi persona en casa de mi cuñada por motivo de celebrar el cumpleaños de su esposo, como algunos ya saben es algo que disfruto mucho hacer y poco a poco voy agregando experiencia en la preparación.

ya que la celebración no era en mi casa decidí llevarme mi bolso parrillero, el cual contiene tablas para picar, cuchillos, pinzas, el pincho y motor para el spiedo y un amolador para los cuchillos, además me lleve mi brasero, así que me sentí como pez en el agua con todos mis implementos.

Bueno como siempre comencé con el fuego, lo que hago es colocar los carbones o leña en el brasero para luego pasarlo a la la parrillera listos para comenzar el asado.

20210815_183151.jpg


Mientras que los carbones están listos agrego la sal y ordeno los cortes de carne, cerdo y pollo pues cada uno tiene un tiempo de cocción diferente, tal es el caso de los muslos de pollos y los chorizos, son los que más tardan por lo tanto los pongo de primero.

20210815_183207.jpg


20210815_190036.jpg

En esta ocasión los chorizos los preparé al spiedo como pueden observar en la imagen anterior. Sigo con los chinchulines y el pechito de cerdo que también tardan un buen tiempo para que queden bien y le coloque una tapa improvisada de cartón al pollo para que se concentre el calor y agilizar el proceso.


20210815_184036.jpg


De último van los cortes de carne más pequeños porque se cocinan más rápido.

20210815_183222.jpg


Y mientras esperamos que todo esté listo viene la parte de compartir y tomarnos algo bien frio con los panas.

20210815_190311.jpg

Luego de aproximadamente 2 horas de una grata espera viene la mejor parte de la noche y es comernos el asado, esto es la gloria jajaja.


20210815_203710 (2).jpg
Todas Las Fotos las tomé con mi celular Motorola E6 en Buenos Aires Argentina

Era tanta carne que llevamos entre dos la tabla a la cocina por lo pesada que estaba, se podrán imaginar lo que comimos ese día.

images (8).png

Bueno queridos amigos, espero que les guste mi publicación, Dios les bendiga!!


Esta publicación está configurada con el 15% para la comunidad @hive-141434


@nahumsamuel

Sort:  
 3 years ago 

Aplausos para el Asador 👏

 3 years ago 

gracias @bellana

 3 years ago 

Mamma mía....me dio hambre jajaja gracias por compartir la experiencia amigo!

 3 years ago 

Gracias por la visita mi amigo!!

 3 years ago 

Que buen compartir con sus amigos, la parrilla se ve buena.

 3 years ago 

Gracias @yudetsis16

 3 years ago 

🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56