🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Primera entrega: COLOR ESPERANZA💚 🎤🎧 by @nahumsamuel

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Un placer saludarlos amigos de Recreative Steem!



una de las tres virtudes teologales es la esperanza. Una vez el escritor bíblico dijo: ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor...

La esperanza nos hace aguardar con la frente en alto las cosas y sin vergüenza. las buenas letras y canciones pueden ser un canal excelente para llevar esperanza a los que no la tienen.

IMG-20210716-WA0033.jpg


¡Gracias por visitarme, esperamos se unan a ésta iniciativa de nuestra amiga @yrmaleza!

@edmundocentenor, @soylola3091 y @lallanerita


Dios les bendiga!!


Esta publicación está configurada con el 15% para la comunidad @hive-141434

@nahumsamuel

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi amigo te felicito por esta entrada. Admiro mucho tu voz. Que Dios te bendiga siempre.

Oh amigo @nahumsamuel te felicito que bien cantas y el vídeo te quedo muy bueno. Mil gracias por enviarme la invitación, y si gracias ya me estoy preparando para enviar mi participación con el favor de nuestro Dios el día de mañana. Feliz y bendecida noche.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Hola amiga @lallanerita súmate a esta iniciativa también. Queremos fusionar las voces y hacer algo lindo

Buen día amiga @graceleon, si claro Dios mediante hoy monto mi post.
#afable #venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias @lallanerita espero ver tu entrada. Mil bendiciones!!

 3 years ago 

Excelente voz nahum gracias por sumarte a la propuesta

 3 years ago 

Gracias nahir!!

Yo quiero crecer para ser como tu, se nota que haz estudiado mucho el canto... sumamente magnifico

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por tan hermosas palabras. Bendiciones!!

Guao, bellísimo hermano..m es una bella canción y tu timbre es muy adecuado para este género. Bravísimo 😉

 3 years ago 

Gracias!!

Waooo amigo @nahumsamuel, creo que no habia apreciado tanto tu voz como en este tema, creo que porque es a capela y lo hiciste muy bien, me gusto mucho. Tienes un gran color de voz.

Exitos, saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por la visita y comentario amiga!!

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48