HABLEMOS DE MÚSICA SEMANA 4 / TE QUIERO, TE AMO Y ME GUSTAS por @nahumsamuel

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


Un gusto saludarlos, queridos amigos de Recreative Steem.


HIVE OPEN MIC WEEK 61 (1).jpg


Como bien ya es sabido, existen sabores olores y sonidos que nos recuerdan un evento o vivencia en especial. En esta ocasión he traído una canción que me lleva a mi adolescencia donde caminaba por la calle después de hacer una diligencia y escuché a mi tía Belkis, la cual ha desaparecido físicamente, pero con quien tenía una relación muy linda. Esta, ese día me llamó y me dijo: Ven para que oigas esta belleza, y paso seguido; me colocó el compacto nuevo de Jorge guerrero titulado Remembranzas. Allí estaba esta canción criolla, campesina y romántica. De inmediato me enamoré de la melodía y hasta el día de hoy no puedo evitar pensar en mi Tía cuando la oigo o la canto. Espero la puedan disfrutar y sigamos Hablando de música….



TE QUIERO, TE AMO Y ME GUSTAS
Jorge Guerrero

Te quiero, te amo y me gustas.
Me gustas te amo y te quiero.
No me falles vida mía, vidita mía no me falles
Que si me fallas me muero.

Te quiero, te amo y me gustas.
Me gustas te amo y te quiero.
No me falles vida mía, vidita mía no me falles
Que si me fallas me muero.

Te adoro mucho mi amor
Con pasión y desespero que a veces
Deseo volar igual que un ave
Viajero en cumbearme allá bien alto
Y gritarle al mundo entero
Que me gustas demasiado
Por eso te amo y te quiero


images.png

¡Esperamos sus interpretaciones en este espacio cada miércoles!

Gracias por visitarme, Dios les bendiga!!

Esta publicación está configurada con el 15% para la comunidad @hive-141434

@nahumsamuel

Sort:  
Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74