CONCURSO SEMANA 5: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA by @nahumsamuel #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola Queridos amigos de Recreative Steem, es un gran gusto participar en la iniciativa de nuestra CR @graceleon y en el #club5050.


TORTA DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE.jpg


Como muchos saben, es de suma importancia en el ecosistema #steemit aumentar nuestro Steem Power para crecer y fortalecer nuestra cuenta y criptomoneda, muchas veces se nos dificulta hacerlo por nuestros compromisos personales pero nunca es tarde para comenzar, así que hoy decidí encender todo lo que tenia en mi billetera que era aproximadamente 2 SBD, por lo que me fui al mercado y los cambié a Steem para un total de 23.708 como pueden ver en la imagen a continuación.


image.png


Luego continué con el proceso de encendido del saldo total y coloqué la clave activa privada, mi steem power en ese momento era 217.857

image (1).png

Después de terminar el proceso mi steem power quedó en 241.565, espero continuar haciéndolo y superar los 1000sp lo antes posible para fortalecer mi cuenta y apoyar la comunidad Recreative Steem.

image (2).png
Todas las capturas son del día 18/10/2.021 de mi billetera


images (8).png

Gracias a Todos los que me visitan, Dios les bendiga!!


Esta Publicación está configurada al 15% para @hive-141434

@nahumsamuel


image.png
Imagen oficial del concurso

Sort:  

Que buena iniciativa éxito, bendiciones de lo alto para toda mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗👨‍👩‍👦‍👦🌎🙏🇻🇪👍❤

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Amen, mi querida hermana, saludos y muchas bendiciones!!

 2 years ago 

¡Seguimos Creciendo!

 2 years ago 

Así es bellana, gracias!!

 2 years ago 

Te felicito!

 2 years ago 

Gracias Nico

Maravilloso encendido... Adelante!

 2 years ago (edited)

Gracias!!

 2 years ago 

Que buena iniciativa amigo, poco a poco llegara a su meta propuesta. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76