📷 CONCURSO 👷 "SELFIE EN EL TRABAJO" por @nahumsamuel

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Un gran saludo a todos los amigos de Steem Recreative, es un gusto participar en este concurso de @bellana


IMG-20211001-WA0049.jpg


Mi trabajo es muy variado pues hago todo lo relacionado a la construcción, mis favoritos son los de herrería y soldadura, pero no siempre tengo clientes que necesiten de este tipo de laburos, así que me toca aceptar los de pintura, enduido, carpintería, electricidad. plomeria, entre otros.

En esta oportunidad estoy haciendo una remodelación en una iglesia, lo que incluía hacer una parte de soldadura con tubos estructurales y luego pintar como ven en la imagen, y aunque no es mi área preferida lo hago con entusiasmo y alegría, pues la palabra de Dios dice que todo lo que hacemos debe ser como para el Señor.


IMG-20211001-WA0048.jpg


Todas las Fotos son de mi Propiedad, tomada con mi celular Motorola E6 el día 01/10/2.021 en La Iglesia Libertador ubicada en Núñez, Buenos Aires. Ubicación


descarga.png

Quiero invitar a participar en este concurso a @ymaleza, @mini80 y @rafaelcmontero


Esta publicación está configurada al 15% para apoyar a@hive-141434


Gracias por la visita, Dios les bendiga!!


@nahumsamuel

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nahumsamuel se ve que esta quedando linda la Iglesia, hacer las cosas bien a pesar de que no nos guste es lo que marca la diferencia.

Gracias por compartir con nosotros tus selfies en el trabajo.

 3 years ago 

Así bellana

 3 years ago (edited)

@nahumsamuel que buena entrada amigo, es admirable tu trabajo, la construccion y herreria son de las profesiones mas antiguas del mundo tanto asi que en la antigua grecia ambas profesiones tenian sus protectores en las artes de la albañileria y arquitectura era Hestia y en el caso de la herreria Efesto. Es admirable que aparte de tus 2 ocupaciones tambien te desempeñes como Blogger de Steemit en el cual tambien haces un gran trabajo, muchas bendiciones suerte en el concurso y gracias por la invitacion seguro realizare mi entrada.

 3 years ago 

Muchas amigo Rafael por la visita y comentario.

Saludos felicidades por tan hermoso trabajo si no es mucha molestia me podrías decir si para yo poder participas me debo verificar o algo así y disculpa la molestia ...Bendiciones

 3 years ago 

Si amiga en los post de la comunidad está una publicación para verificarse, también te comparto esta información. https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/informacion-importante-important-information

SERIA TAN AMABLE DE PASARME EL LINK DE VERIFICACIÓN NO LO CONSIGO ....GRACIAS

 3 years ago 

Excelente reflexión sobre la actividad que realizas, debemos estar agradecidos por tener trabajo, y aún más en estos tiempos tan difíciles.

 3 years ago (edited)

Tal cual amiga, gracias a Dios tenemos trabajo

Felicidades por tan hermoso trabajo, y esas buenas energías que le coloca a su labor.

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80