CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA SEMANA 2 by @nahumsamuel

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


Un placer saludarlos, queridos amigos de Recreative Steem.


Hoy quiero Compartir con ustedes una hermosa canción de un cantautor cristiano llamado Marcos Witt.

imagen.png
Foto de mi Propiedad tomada con mi celular Motorola E6, en Buenos Aires Argentina

Si de hablar de música se trata, esta canción representa mucho para mi vida ya que, fue una de las primeras que aprendí después de ser cristiano y en segundo lugar, su letra expresa mucho de lo que siento por Dios.
Un día un amigo músico me dedicó una hora para enseñarme esta canción y fue muy paciente al mostrarme los acordes y arpegios de este hermoso y sencillo tema musical. Espero lo disfruten.



Porque Tú Eres Bueno

Marcos Witt

Porque tú eres bueno
Porque para siempre tu misericordia es
Cada mañana al despertar sé que en ti puedo confiar
Me sostienes por tu gran fidelidad.

Porque tú eres bueno
Porque tu justicia, justicia eterna es
Y en ella yo me deleitaré
En tu verdad caminaré
Por tu senda de justicia guíame.

Porque tú eres bueno
Porque para siempre tu misericordia es
Cada mañana al despertar sé que en ti puedo confiar
Me sostienes por tu gran fidelidad
Y cada mañana al despertar sé que en ti puedo confiar
Me sostienes por tu gran fidelidad.


images.png

¡Esperamos sus interpretaciones en este espacio cada miércoles!

Dios les bendiga!!

@nahumsamuel

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa canción @nahumsamuel

 3 years ago 

Gracias @bellana=)

Bueno, esta va a ser la cancion del dia, si duda. Lo primero que se oye es lo que se canta durante el dia, al menos en mi caso, y qué mejor que pasar este miercoles cantando de las bondades de nuestro Dios. Gracias por compartirla

 3 years ago 

Gracias por tu comentario!!

 3 years ago 

Hermosa alabanza, Dios todo el tiempo es bueno y fiel. Gloria a Dios por tu talento hermano 😇🙏

 3 years ago 

Gracias Nahir, Así es=)

Loading...
Loading...
 3 years ago 

@nahumsamuel hermosa canción para Dios .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64382.51
ETH 3501.74
USDT 1.00
SBD 2.53