#CLUB75 || MIÉRCOLES DE MÚSICA|| Cantando nuestra música venezolana en Argentina, por @nahumsamuel

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Hola amigos de Recreative, quiero compartir con ustedes un pasaje llanero interpretado por mi persona en la Iglesia a la cual asisto actualmente en Buenos Aires, dicha canción la escuché y aprendí hace muchos años en una de mis visitas al llano venezolano y se titula Espíritu Santo. Espero les guste!!



Espíritu Santo

Espíritu Santo yo necesito de ti
Consolador, claro que te necesito
Te necesito como el aire que respiro
Como el pájaro a su nido, yo necesito de ti

Te necesito porque eres quién me consuela
Eres quién quita mis penas
como la sangre en mis venas, yo necesito de ti

Te necesito sin ti yo no viviría
mi vida no tendría vida si no te tuviera a ti

Espíritu Santo yo necesito de ti
Consolador, claro que te necesito
Yo necesito Señor de tu bendición
De tu gracia y de tu unción, yo necesito de ti

Te necesito porque eres quién me consuela
Eres quién quita mis penas
como el cielo a las estrellas, yo necesito de ti

Te necesito sin ti yo no viviría
mi vida no tendría vida si no te tuviera a ti


IMG-20211118-WA0077.jpg


Gracias por visitarme, apoyarme y oirme, Dios les bendiga!


@nahumsamuel

Sort:  

very good music...

 2 years ago 

Thanks

Una estupenda y espiritual participación
Qué bueno por la música porque nos es herramienta para alabar al Creador, al Hijo y al Espíritu Santo, como dice la canción
Excelente!

 2 years ago 

Gracias Yrma!!

 2 years ago 

Mis respetos querido amigo. usted no solo tiene una voz impresionante, sino también una técnica envidiable.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, es un gran halago viniendo de usted!!

Hi, @nahumsamuel,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Amigo @nahumsamuel, esta canción es muy hermosa "Espíritu Santo" que si no me equivoco, es de la autoría del cantante Silverio Rojas, siempre la ponen en las radios y la letra de esta canción llena el alma.

Usted hizo una excelente interpretación del tema amigo, le felicito, que viva nuestra música llanera y se escuche hasta en Buenos Aire Caracha 🤗👍😉

Saludos y Bendiciones...
#venezuela #affable

 2 years ago 

Hola mi estimada amiga, tienes razón es de Siverio Rojas, no recordaba de quién era me la aprendí hace muchos años en mis visitas al llano en una vigilia.

Gracias por su comentario, bendiciones!!

Que bueno, muchas felicidades, sigan llevando nuestro país en alto.

 2 years ago 

Así es amiga, por acá llevamos el cuatro a todos lados y les gusta nuestra música.

Gracias por la visita!!

Que bello pasaje amigo @nahumsamuel. Sobre todo su interpretación tan sentida y que resuena tan hermosa nuestra música en tierras lejanas. Una gran emoción me produce esta publicación. Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @patidelc1207, orgulloso de cantar nuestra música por estas tierras:-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54