#CLUB5050 The Diary Game - 31 de Octubre- Preparando asado para mi esposa e hijos @nahumsamuel

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


20211031_140709.jpg
Asado en casa, José León Suárez Buenos Aires- Argentina Ubicación



Hola queridos amigos de Recreative Steem


Lo que más disfruto de lo fines de semana es que puedo estar en casa con mi esposa y mis hijos y compartir todo el día con ellos, escucharlos jugar, reír, pelear, llorar hace mi corazón muy feliz, el sentarme con mi esposa a conversar, ver una película o tomar un café recién colao sin el apuro de tener que salir a trabajar es lo mejor de lo mejor.

Siempre tratamos de preparar algo asado, sea alitas de pollo, unos chorizos o simplemente unos chinchulines con pan y una criolla eso para nosotros es un gusto y deleite familiar. Hoy salimos de nuestro culto dominical y de manera improvisada salio este pequeño asado de bife ancho de res y chorizos pues era lo que había en la carnicería que encontramos abierta, por suerte siempre tengo carbón o leña en casa, así que llegamos de la iglesia prendiendo el fuego.


20211031_140130.jpg


Sin mucho drama preparé y limpié la parrilla, prendí los carbones y una vez listo el fuego coloqué la carne y los chorizos, lo único que le añadí a la carne fue sal gruesa, no necesita más nada en realidad.


20211031_141604.jpg


Mientras la carne se cocinaba preparamos el arroz y la ensalada y nos tomamos unas ricas cervezas bien frías con una buena música venezolana para ambientar y la compañía de mis seres amados.

20211031_141637.jpg


Después de una hora aproximadamente ya está todo listo para comer en familia, hago algunos cortes para que los niños piquen mientras mi esposa sirve la mesa.


20211031_142555.jpg


20211031_142809.jpg


Y ahora viene la mejor parte del asado, sentarnos a la mesa para deleitarnos esta rica comida seguido de un rico café y luego ver unas películas con mi familia, qué más puedo pedir!!

20211031_143600.jpg

Que gran bendición es la familia!!


Todas Las Fotos fueron tomadas con la Cámara de mi celular Motorola E6 en José León Suárez, Buenos Aires- Argentina

Gracias por la visita, Dios les bendiga!!


Esta publicación está configurada con el 15% para la comunidad @hive-141434


@nahumsamuel

Sort:  
Loading...

Riquísimo se ve ese asadito ☺️🤗

 3 years ago 

Muy bueno!!

 3 years ago 

Más que pedir solo queda agradecer por ese suculento asado y la bendición de poder compartirlo con si famila! A mí me provocó con yuca y guasacaca, je,je saludos y feliz día!

 3 years ago (edited)

Así es amiga, gracias por la visita. Bendiciones!!

 3 years ago 

Asado Recreative ☺

 3 years ago 

Así es jaja!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61