#CLUB5050 The Diary Game - 19 de Noviembre- Compartiendo la palabra entre jóvenes y adolescentes @nahumsamuel

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


20211119_204307.jpg
Iglesia Nueva Bautista de Pergamino, Provincia de Buenos Aires- Argentina Ubicación


Hola queridos amigos de Recreative Steem


Este fin de semana fui invitado junto con mi familia a predicar la palabra a una ciudad llamada Pergamino, es una iglesia que esta en crecimiento y es relativamente nueva. Entre las actividades que tenia que asistir estaba la de los jóvenes y adolescentes. Me preparé durante las semanas pasadas estudiando la biblia y buscando la dirección de Dios para traerles la palabra oportuna para ellos en este tiempo.

Gracias a Dios el viaje fue bastante cómodo y rápido, llegamos a buena hora para compartir con los hermanos que muy gentilmente nos dieron hospedaje y cambiarnos para asistir a la reunión.

IMG-20211121-WA0014.jpg


20211119_204312.jpg

Es la segunda vez que vengo a esta bella congregación y la primera que estoy con los jóvenes y adolescentes, me sorprendió mucho ver un grupo tan grande a pesar de que algunos están de viaje por el feriado y otros no pudieron asistir.

Realmente fue un tiempo de mucha bendición, compartí lo que El Señor habló a mi vida en estos días y me gocé mucho al ver estos chicos tan consagrados y unidos. Tienen un grupo de adoración y alabanza muy bueno y una excelente líder.

20211119_222236.jpg


20211119_222224.jpg


20211119_222343.jpg
Todas Las Fotos fueron tomadas con la Cámara de mi celular Motorola E6 en Pergamino, Provincia de Buenos Aires- Argentina


Cerramos la actividad comiendo unas pizzas y empanadas con gaseosas y luego nos quedamos una hora más haciendo distintos juegos. Me siento muy satisfecho de poder estar este corto tiempo con estos chicos llenos de un gran entusiasmo por servir al Señor.


Gracias por la visita, Dios les bendiga!!


Esta publicación está configurada con el 15% para la comunidad @hive-141434


@nahumsamuel

Sort:  
Que bendición @nahumsamuel, el trabajo para el Señor no es en vano y fue un buen tiempo, como dice en la biblia:

Mirad cuan bueno y cuan delicioso es, habitar los hermanos juntos en armonía. Salmo 133:1

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

 2 years ago (edited)

Muchas gracias @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99