#CLUB5050 The Diary Game - 12 y 13 de Abril || Trabajando en una estructura metálica para un Jardín de Infancia por @nahumsamuel

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Hola amigos de Recreative un placer saludarlos de nuevo!


20220413_104513 (2).jpg
Guardando en casa los materiales de la obra a comenzar ubicación


La semana pasada me llamó un cliente que tengo en capital para que lo visitara en las Instalaciones de una Universidad que funciona durante el día como un Jardín de Infancia. El laburo que necesita que realice, es de lo que más me gusta hacer y en lo cual he trabajado desde hace muchos años incluso en importantes fábricas y empresas en Buenos Aires como BIANCHI.

Se trata de ampliar el área de juegos de los niños, desmontar parte de una estructura, fabricar y montar una nueva cabreada con tubos estructurales, realizar unas nuevas bases para unas vigas que serán el soporte de los caños del techo y las chapas de zinc y colocar un aislante térmico debajo de las chapas. Lo más complicado de este trabajo que voy a encarar es que se trabaja con mucho peso y en altura, y debo hacerlo en estos días festivos y fin de semana que no hay clases.

Terminé todas mis anotaciones y mediciones y me regresé a casa para sacar la cuenta de los materiales a utilizar, luego hice averiguaciones de los precios por mercado libre para tener una referencia y después visité las ferreterías donde siempre compro los materiales de construcción.


20220412_151213.jpg
Hierros Caruso


20220412_154535.jpg
Easy


Pasé mi presupuesto y gracias a Dios me lo aceptaron, así que fui inmediatamete a comprar todos los materiales y los pasé buscando al día siguiente, una parte en mi camioneta y la otra que era más pesada en un flete que contraté.

20220413_104445.jpg
parte de los materiales


20220413_104500.jpg
Chapas de zinc, pintura y tornillos


20220413_104520.jpg
Vigas y aislante térmico para el techo


Luego hice unas compras por mercado libre que me ofrecían mejores precios e incluí una amoladora (esmeril) con unos discos de corte que necesito porque el mio se daño de tanto uso.

image.png
Amoladora que compré


Además debo intalar una canaletas y bajantes para cuando llueve y esos materiales los compré en una zingueria junto con los tornillos.

Gracias a Dios ya tengo todo listo para comenzar mañana este nuevo trabajo que espero poder terminar el día domingo para que el lunes comiencen las clases con la nueva estructura y techo.


Gracias por la visita y el apoyo, por acá dejó captura de mi nueva delegación aprovechando que hoy es jueves!!

image (1).png


IMG-20211118-WA0077.jpg


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Motorola E6


Esta publicación está configurada con el 15% para @hive-141434

@nahumsamuel

Sort:  

Hola.. Saludos amigo un gusto saludarte de verdad que fue un día muy productivo se que con esfuerzo y dedicación todo te saldrá con éxito ya que lograstes poder comprar todos los recursos para así comenzar la nueva estructura.

Hi, @nahumsamuel,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65