#club5050 //CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 9// Mi segundo encendido de Noviembre 62.610 Steem by @nahumsamuel

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Un gusto Saludarlos estimados amigos de Recreative Steem, es un gran gusto participar en el concurso de nuestra CR @graceleon.


TORTA DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE (2).jpg
Foto de mi propiedad editada por mi persona para esta publicación



Cada semana se realiza un nuevo concurso de Power Up con la finalidad de incentivarnos a realizar nuestros encendidos constantemente y poder seguir en el #club5050, además de eso apoyamos las publicaciones de 2 compañeros y lo mejor es que fortalecemos la criptomoneda de nuestra plataforma #steemit y como un adicional crecemos de forma personal, eso me parece genial!! Así que por eso hoy vuelvo a participar y espero continuar haciéndolo para lograr mis metas, por cierto ya casi llego a los 500 steem y continuaré hasta llegar a los 1000 steem power.


Bueno ahora les mostraré el paso a paso de mi encendido y las imágenes de mi billetera como evidencia.


image.png

En primer lugar realicé el cambio de SBD a Steem como pueden observar en la imagen anterior. En total cambie 5.3 SBD.


image (1).png

Después que llegaron a mi billetera los Steem comencé con el encendido como tal.


image (2).png


El encendido es del saldo total es decir 62.610 steem y mi steem power en el momento era de 369.626 Steem


image (4).png


Confirmé la operación con mi clave activa y listo, ahora mi nuevo steem power es 432.236 steem

image (3).png
Todas las imágenes son capturas de pantalla de mi billetera del día de hoy 15/11/2.021

Gracias a todos por visitarme y apoyarme, continuaremos trabajando y creciendo este mes para llegar a mi meta.


images (1).jpg


Antes de despedirme quiero mencionar las 2 publicaciones que me gustaron en la semana, ellos nos honran con sus entradas!!


@rafaelcmontero Link

imagen.png


@ydelitza Link


Esta Publicación está configurada al 15% para @hive-141434


@nahumsamuel

Sort:  
 3 years ago 

Amigo @nahusamuel, qué gusto ser parte de lo que en la semana le gustó, eso me contenta. También me alegra que estás creciendo en SP eso es genial 🤗🖒. También quiero participar en el club5050 espero hacerlo pronto para gozar de los beneficios que esto conlleva. Saludos y un gran abrazo para ti. Agradecida ☺😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83