#club5050 // CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 11 // Mi Primer encendido del mes, camino a los 1000SP by @nahumsamuel

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Un gusto Saludarlos estimados compañeros de Recreative Steem, es un placer participar en el concurso de nuestra CR @graceleon.


TORTA DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE (1).jpg
Foto de mi propiedad editada por mi persona para esta publicación



Quiero comenzar el mes de Diciembre con este encendido, aún no puedo participar en el gran SPUD4STEEM pero continuó trabajando y esforzándome para subir mi steem power, crecer y participar en lo sucesivo. Ya superé los 500 y vamos por los 1000 steem power, a continuación les muestro el paso a paso del encendido.


IMG-20211118-WA0077.jpg

El día de ayer hice el cambio en el mercado de #steemit para dejar todo listo para mi encendido de hoy, cambié 6 SBD como pueden observar.

image (3).png


Hoy hice mi encendido del saldo total, es decir 63.158 steem.


image.png


Posteriormente confirmé mi transacción.


image (1).png


Y finalmente culminé mi encendido, pasé de 479.135 a 542.295 steem power!!

image (2).png


Antes de despedirme quiero mencionar las 2 publicaciones que me gustaron en la semana, ellos nos honran con sus entradas!!


@antoni29 Link



IMG-20211118-WA0077.jpg

Esta Publicación está configurada al 15% para @hive-141434


Gracias por la visita!!


@nahumsamuel

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tu encendido amigo, tranquilo que pronto podrás participar en el SPUD4STEEM.

 3 years ago 

Gracias Amiga!

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63