SEC S6W2: Un día con un steemians especial

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola hola Steemians :)

Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge Season 3 Week 3 Conoce mi Lado Deportivo (4).png
Imagen creada en Canva, emojis de Bitmoji app.

Me han puesto a elegir entre muchos Steemians especiales, pero dentro de todos está alguien que se ha convertido en mi amigo, mano derecha y compañero Steemian, gracias a él estoy aquí y eso es algo que se agradece, así que @josevas217 prepárate para pasar el día conmigo jajajajaja

image.png

Este reto me puso a pensar sobre que amigo Steemians debía sacar a pasear, no es fácil seleccionar a alguien entre tanta gente especial, desde que estoy aquí en esta gran comunidad e podido abrazar y conversar con muchos de forma virtual.

Me senté en mi sala a pensar a quien de tantos Steemians podía invitar y llegué a la conclusión que hay un amigo que nunca invito a salir por una razón y es que el es muy comelón, sin son ni ton le dije, Ey José ponte tu mejor pantalón que por ti paso hoy.

Gracias por sacarme de este geriatrico, no me estaban entendiendo nada!.gif
Imagen creada en Canva, emojis de Bitmoji app.

El todo estirado giraba su cabeza de lado a lado viendo la moto como asustado, le dije que hasta camión he manejado pero que justo hoy la licencia de la moto en casa se ha quedado, no pareció convencido pero subió ya que no le quedaba otra opción, es que mi amigo es especial, es mi compañero en Colombia-Original, cada día hablamos por teléfono haciendo de todo para que en nuestras cuentas haya progreso.

De José quiero aprender como ser tan cortés, el es muy bien hablado y a todos nos ha explicado como se mueve el mercado, que tomar para el dolor y hasta una que otra reflexión, el es alguien especial que ayuda a todos no importa el lugar, fíjense que incluso de forma virtual con el podemos contar, mi amigo es tan simpático, buena gente y dado que de un geriátrico hoy lo he sacado, estaba enseñando a unas doñas sobre el Tron pero ellas creían que era algo para el dolor.

TO MARACAY.png
Imagen creada en Canva, emojis de Bitmoji app.

A mi amigo lo voy a llevar a un paseo por la ciudad de Maracay, él la conoce muy bien, yo no la he visto ni una vez, creo que a el le haría muy bien recorrer los lugares por donde anduvo alguna vez, siempre es bueno volver a la tierrita que nos vio nacer, de Maracay no conozco nada así que ando como rara oyendo sus historias de paseo y viéndolo como señala con el dedo.

Antes de terminar un regalo le quiero dar, son muchas cosas las que quizá le puedan gustar pero una taza de café le voy a regalar, una que nunca se le pueda acabar, simboliza la amistad que entre los dos hay, José es mi amigo incondicional y es por eso que en este reto hoy está porque es un Steemian especial.

image.png

Te invito a participar en el reto de RECREATIVE STEEM

SEC S6W2: "Un día con un steemians especial" // SEC S6W2: "A day with a special steemians"

Para finalizar invito a participar y a comentar a mis amigos @josevas217 @marpa @alanasteemit y @franyeligonzalez.

Sort:  

Amiga Nahela!
Su amigo José se dará tremendo paseo con usted esa moto, ademas le mostrara la ciudad y pasaran un tiempo agradable conversando y tomando un buen café ademas de recibir una linda taza de café.
Saludos.

 2 years ago 

Hola nahela, la verdad es que en este medio hay muchas personas especiales las cuales nos gustaría conocer y pasar un tiempo agradable, que bueno que se decidió por el amigo José para compartir de un grato momentos y disfrutar sobre todo de una buena taza de café y una buena charla de steemit.

Es ideal poder conocer personas que se realacionan mucho con el mundo de las cripto para poder tener conocimiento del mercado y saber cuándo entrar a ser parte de ese mundo.

Saludos 🇻🇪👍

hola, amiga Vasquez es una de esas tantas personas buena onda que existen en steemit espero puedan compartir gratos momentos y disfrutar de una exquista taza de cafe y que venga a su tierra aunque sea de paseo las cosas se estan arreglando jeeeeeee.

Loading...

Al fin le tocó un paseo al amigo josevas217, realmente es una persona con mucha carisma, inteligencia y virtudes. Estoy segura que pasarían un excelente día conversando de tantos temas, tomando una taza de café y estoy segura que no te salvarias de cocinarle algún postre o comida especial.

Saludos amiga.

Ja ja ja que gracioso... me encanto que llevaras de paseo a Josevas, es que el ya merecia esta salida.

Si lo vi en el geriátrico hablando del Tron, yo vivo alla escuché su charla, siempre enseñando, aportando y hasta recetó un acetaminofen je je.

Me rei mucho con esta historia ❤️

 2 years ago 

Oooh
Muchas gracias @nahela por ese paseo. Esas doñas no me entendían nada de Tron, una me decía que Ton se llamaba su gato, y le.decia que no era Ton sino Tron, en fin... Gracias.

Ciertamente, volver a nuestra tierrita, así sea de paseo después de años sin visitarla debe ser una grata experiencia.

Y el regalo de la taza de café, que no se acabe, me parece muy bien, que no sea de esas donde se toma por 5 minutos y el cafe desaparece, sino que sea constante, permanente...
Saludos. Un abrazo.

Se nota que tienes una gran relación de hermandad y amistad con @josevas217,estoy segura que en cualquier lugar y situación se divertirian mucho.

Estoy segura que el sería un gran acompañante para conocer la ciudad de Maracay y luego cerrarían el día con un rico café y una grata conversación. Eso sii nada de trabajo por favor!

 2 years ago 

Este año ha sido de mucho trabajo, así que tomarse un café sin hablar de trabajo estaría bien je je je
Saludos.

 2 years ago 

Este año ha sido de mucho trabajo, así que tomarse un café sin hablar de trabajo estaría bien je je je
Saludos.

 2 years ago 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo sacaron del geriatrico jajajajajajajajajajaj y lo fue a buscar la de la moto jajajajajajajajajajajaj, me parece genial que lo hayas buscado para sacarlo a pasear, porque ese amigo nuestro solo sale para caminar sus ideas y poner a trotar sus pensamientos jajajajajajaja, me encantó la rima @nahela, te quedó calidad.

De José quiero aprender como ser tan cortés, el es muy bien hablado y a todos nos ha explicado como se mueve el mercado, que tomar para el dolor y hasta una que otra reflexión, el es alguien especial que ayuda a todos no importa el lugar, fíjense que incluso de forma virtual con el podemos contar, mi amigo es tan simpático, buena gente y dado que de un geriátrico hoy lo he sacado, estaba enseñando a unas doñas sobre el Tron pero ellas creían que era algo para el dolor.

Jajajaja. En esta hermosa rima has descrito a cabalidad al caballero @josevas217; la cortesía y solidaridad echa persona. No dudo que pasarían un día fabuloso como los que pasan pegados en el teléfono o en video llamadas; ni hablar como seria un día todos juntos los parceros. Seria fenomenal! Espero me inviten mi bella corazona! Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41