SEC S12W4: The Diary Game (24/09/23): Juntos en cada historia.

in RECREATIVE STEEM8 months ago

Feliz día e inicio de semana amigos de RECREATIVE STEEM

Espero se encuentren muy bien, les agradezco por traer esta semana un reto en los que tomemos en cuenta a las personas que día a día están con nosotros y que de forma directa e indirecta aparecen en nuestros diarios, a veces las nombramos, otras veces compartimos vivencias en las que de una u otra forma ellos están ahí


SEC S12W4 The Diary Game Juntos en cada historia.png
Portada creada en CanvaPro.

image (2).png

La personas mas importantes y que siempre están a mi lado día a día en cada diario feliz, triste, acontecido o monótono son mi esposo e hija, ellos son quienes abonan mis días con sus ocurrencias, solicitudes, compañía y a veces con su intensidad (no me dejan en paz jajajaja) y son ellos los que me acompañan en este diario dominguero.

20230915_191149.jpg
Mi mejor compañera Forever; El tigre (24/09/23)

image (2).png

Mi mejor compañera siempre es Anahel, ella es dulce y amorosa, siempre está dispuesta a ayudar y así fue este domingo, hicimos desayuno juntas, ella se hizo cargo de rayar el queso, voltear las arepas, ayudarme a poner la mesa...

Ya ella sabe como es el protocolo del desayuno jejeje, hicimos arepitas con mantequilla, queso, y pollo mechado, mas un rico café con leche. Un desayuno muy dominguero.


20230924_122153.jpg
En proceso de frijoles; El tigre (24/09/23)

image (2).png

Mi esposo me pidió que preparara granos, quise hacer frijoles, estos que muestro son frijoles pico negro, me gustan mucho, siempre hay que remojarlos aunque sea 3 horas antes de llevarlos a cocción, esto ayuda a que se hidraten.

Los preparé tipo sopa con cerdo, sofrito, ahuyama, zanahoria, plátano y los acompañamos con arroz y tajadas fritas... segundo menú dominguero.

Luego de complacer a mi esposo con el menú me acosté con el a ver una serie de Netflix, él está últimamente enviciado con los dramas turcos así que comenzamos a ver una serie en Netflix que se llama "Club Estambul".


20230925_072033.jpg
Un rato fuera de casa; El tigre (24/09/23)

image (2).png

Finalizada la tarde salimos un rato a visitar a la familia de mi esposo, teníamos tiempo que no los veíamos, ahi nos sentamos un par de horas a charlar, a tomar café y a seguir charlando jajajaja...

A eso de las 6 y 30pm nos despedimos y nos fuimos a comprar pan... pero en el camino me acordé de un sitio que es muy chévere y en el que venden perros calientes muy buenos y económicos.


20230924_190848.jpg
POTO´S; El tigre (24/09/23)

image (2).png

Le comenté la idea a mi par de compañeros y los dos dijeron "YES, comamos perros" jejejeje y agarramos rumbo hacia Poto´s, un local muy chévere con una terraza bien acomodadita, adornadita, atención buena y unas promociones que caen bien al bolsillo...

Llegamos y nos sentamos a esperar un combo de perros que pedimos, 5 perros calientes + 3 bebidas = 5$ (29 steem).


20230924_191449.jpg
Llegó la cena; El tigre (24/09/23)

image (2).png

Estaban muy buenos, bien rellenos, el pan suave y salsas extras para colocarle a nuestro gusto, fue una cena rapida, a buen precio y con la mejor compañia, mi familia.

Luego de cenar volvimos a casa a ver otro capitulo de la serie turca, tomamos té y nos acostamos a dormir, toca madrugar y retomar diligencias y pendientes.

Y es así como transcurrió mi domingo muy dominguero, Hasta la próxima.

@anvasim @mariami @leudi los espero en este reto.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

image (2).png

Sort:  

Hola mi bella corazona, tan linda anahel, tu fiel compañera y princesa claro que ya ella sabe como es todo jaja. Hombliguito negro les decimos aca en Falcon, muy sabrosos aqui tambien nos encantan y solemos remojarlos imagino lo divinos que quedaron. Mira que ricos se ven esos perros vale,yo tambien hubiese dicho que siiiiii y economicos además . Me encantan, me hicieron agua la boca. Exitos en tu estupenda entrada mi linda gracias por la mención.

Loading...

Hello,
@nahela

All the activities mentioned in your diary were wonderful. I find the real scenes of your daily activities and lifestyle in this diary of yours very enjoyable. Diaries are very interesting to me.

Because it is possible to record a person's real life, food habits, and culture in a diary. It helps to increase the scope of my knowledge.

Thank you so much such a informative article. Best wishes to you. 🙏

Las visitas de ustedes nos encantan, siempre estan llenas de anécdotas, risas y buenas conversaciones.

Me gustó ese plan de los 5 perros mas tres bebidas. Esta hecha a nuestra medida que también somos tres.

Gracias por compartir tus dias! Encantada de leerte y pronto estaré dwjando mi participación. Gracias por la invitación

Hola mi estimada amiga es muy grato leerte un día de unión familiar y colaboración entre los miembros es muy lindo tener una princesa que a diario te ayude y esté atenta a aprender las labores en el hogar. Qué bonito que consientes a tu esposo con las peticiones de la comida esos frijoles son muy ricos y así como los preparaste me imagino que aún más.

Me alegra que juntos visitaran a sus familiares y de regreso te consintieron a ti comprando de estos perros calientes que se ven súper súper.

Te deseo éxito mío amiga.

 8 months ago 

Amiga es verdad, siempre estamos rodeados de nuestros hijos y familiares que día a día viven con nosotros en las buenas y en las no tanto.

A los niños siempre es bueno delegarles funciones que puedan realizar y así aprenden el sentido de la responsabilidad.

Muy buena cena amiga te envio bendiciones.

Wao amiga, excelente compartir con tus seres queridos, lo mejor que hay en la vida es compartir en familia, suerte en este reto.

Hola amiga @nahela, excelente día compartido, muy diversificada tu movilización, que más me gustó fue el menú dominguero, genial.

Saludos y bendiciones familia, éxitos.

Hola Nahela, qué rico desayuno y ese almuerzo, a mí me encantan todos si tiene que ver con sopas de granos, los frijoles son divinos mi mamá también los prepara muy sabroso aún yo no lo he intentado jjaja así como tú también estoy viendo una novela turca, el sultán, me tiene todos los días viendo aunque sea dos capítulos son muy buenas jaja Me alegra que el día haya finalizado con semejante cena y todos pasándola muy bien. Saludos

Tus fieles compañeros amiga, mi linda anahel siempre ayudándote, el compartir en familia es algo qué no tiene comparación 🥰. Éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69