CONCURSO "SELFIE EN EL TRABAJO por @mvchacin

in RECREATIVE STEEM3 years ago

trabajo1.jpeg

Fotografia tomada con mi Samsung J7 Prime what3words

Saludos Comunidad, una vez más a través de esta hermosa comunidad me uno para participar en este creativo concurso "Selfie en tu trabajo", gracias a @bellana y a la comunidad de RECREATIVE STEEM . Quiero invitar a unirse a este excelente concurso a @gchacin25, @webarthur y @alicargofer, les dejo en enlace del concurso acá.
Mi nombre es Angélica, soy Ingeniero Químico, trabajo en PDVSA, pero actualmente debido a la pandemia, realizo mis asignaciones desde casa, habilite un cuarto el cual ya desde hace ya casi 2 años, es el sitio donde realizamos todas nuestras labores , así mismo se convirtió en el salón de clases de mi hija.
Este lugar se ha convertido en mi lugar preferido de la casa, donde pasamos la mayor parte del día, lo acomodamos con los recursos disponibles de tal forma de sentirnos muy cómodos, y tengamos a la mano lo necesario para entregar nuestras asignaciones, colocamos mesas, sillas, una pizarra, papel, lapices, colores, y por su puesto tener una buena conexiòn de internet, que bueno adaptamos el horario a cuando tenemos buena conexión para realizar nuestra actividades principales.

Me encanta muchísimo mi lugar de trabajo, allí mismo desarrollo todo lo relacionado con las publicaciones en steemit.

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png

trabajo 2.jpeg

Fotografia tomada con mi Samsung J7 Prime what3words

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png

Debido a la pandemia, también dedique mi tiempo a mi emprendimiento mi otro trabajo, la resposteria, ha sido muy satisfactorio para mi porque era algo que siempre había querido hacer, pero no había tenido el tiempo para dedicarme.
Por esa razón les traigo también el selfie de mi otro trabajo, donde paso la tarde haciendo postres para vender, mi especialidad son las galleticas de chocolate.

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png
trabajo 3.jpeg

Fotografia tomada con mi Samsung J7 Prime what3words

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png

Haciendo click en este enlace encontraran las instrucciones para participar en este concurso:

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-selfie-en-el-trabajo-contest-selfie-at-work

Gracias por este fabuloso concurso donde podamos mostrar lo que hacemos ya sea desde casa o de cualquier otro lugar.

Esta publicación esta configurada con un 15% para fortalecer a la comunidad @hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mvchacin me imagine tus deliciosas galletas de chocolate jajaja te felicito eres una mujer emprendedora, me gusto tu lugar de trabajo.

Gracias por compartir con nosotros tus selfies en el trabajo.

Gracias amiga @bellana por tu lindo y agradable comentario.

 3 years ago 

Hola amiga que hermosa participación, sin duda se nota que disfrutas de tu trabajo, y lo mejor de trabajar desde casa es compartir con nuestras hijas. Felicidades y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86