Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

image.png

Inicie en la plataforma el pasado 25-03-2022, con mucho entusiasmo en mostrar mis creaciones, como manualidades, dibujos y mas, por eso hoy quiero participar en este Steemit Engagement Challenge de esta comunidad donde nos invita a describir como construimos nuestro blog.

1_. ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?

Cuando inicie en la plataforma, estaba motivado para mostrarles mis dibujos, manualidades, pero con el paso de tiempo me di cuenta que podía participar en retos de escrituras, dibujos, concursos, y lo que mas me gusta, que al principio me costaba un poco y con la practica lo hago mejor, es el juego del diario.
Allí cuento mis anécdotas diarias, de trabajo, personal, hasta mis sentimientos. Todos los que me han seguido saben que doy la vida por mis hijos y que mi corazón pertenece a una mujer que no me corresponde.

2_. ¿Cuál es él contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?

El contenido que mas me gusta postear son mis dibujos, hice muchísimos, aunque no tuvieron mucho apoyo, me gusta mostrar mis creaciones, y así ver si otras personas dibujan al igual que yo.
Aqui les dejo varias de mis creaciones que compartí en la plataforma.

Dibujando corazón atómico.
Dibujando Pantera negra.

Dibujando a mi hija.
Dibujando el logo de Steemit.

No solo hago dibujo también hago manualidades con material reciclaje, las mayoría que hago son porque se los piden en el colegio de mis hijos y así aprovecho a mostrárselos a ustedes. Los que compartí con ustedes fue cuando realice un dinosaurio, un reloj de arena con material reciclaje, un rompecabezas y un robot humanoide con material reciclaje y hasta me disfrace de Dios crono, con el reloj de arena que realice de material reciclaje.

Realizando un dinosaurio con material reciclaje
Robot humanoide.



disfrazado de Dios crono.

Y para finalizar también les muestro en el juego del diario, las cosas que realizo donde los clientes.



3_. ¿Con que frecuencia Públicas?

Intento publicar todos los días, pero a veces el internet en la zona donde vivo es intermitente, tambien llego algo cansado del trabajo porque conseguí uno adicional para tener un ingreso extra porque donde actualmente trabajo mi compañera y yo ganamos muy, pero muy poco, y bueno hay que resolver. O sino es porque mis hijos tienen muchas tareas, y como no tengo nadie que me apoye en eso, me quedo hasta altas horas de la madrugada ayudandolos hacer sus tareas.
Pero siempre estoy pendiente de la plataforma.

4_. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?

Bueno, como dije anteriormente, los primeros meses era un poco difícil para mi, pero después ya se las dinámicas de las comunidades, se que día puedo participar en retos de escrituras, en el juego del diario, y ahora con estos Steemit Engagement Challenge es mas fácil porque me voy organizando con las fotos para preparar los retos.

Esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge S6-W1, de esta comunidad, invito a participar a @prometeo01, @yamelis21, @victornavarro, si deseas participar aquí te dejo el link para mas información.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
Loading...

Saludos amigo.

Que bueno que a medida que pasa el tiempo hayas podido diversificar los temas que desarrollas en tus publicaciones. He tenido la oportunidad de apreciar el gran talento que tienes para dibujar y hacer increíbles retratos, que bueno que no solo te has limitado a compartir tu talento sino que participas en otras dinámicas y concursos que le agregan variedad y frescura a tu blog.

buenas noches maytee, gracias por sus palabras de apoyo, motivan a seguir publicando.
Le deseo feliz noche.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @msharif

Saludo amigo, los dibujos son muy bonito me llamó más la atención el robots con materiales de reciclaje muy bien elaborado.

A mi todavía me falta mucho por aprender A pesar que publicó todo los día, los datos no me ayudan mucho para aprender otras cosas y poder hacer más en la comunidad.

Que pases un feliz día y gracias por la invitación.

Feliz noche para usted tambien.

Tienes un gran talento amigo, debes continuar dibujando y haciendo esas creaciones, me acuerdo cuando hiciste el dinosaurio, ese te quedó geniaal.

Buenas noches oneidaa, si el tiempo y la falta de internet a veces me limitan a publicar, y cuando hago un dibujo mi princesita me lo arruina jajaja
tengo que dibujar escondido.
Le deseo feliz noche.

Ay que mala jajaja, feliz nochee!

Very nice works. It's amazing that you can make something out of nothing.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43